CDT ESC.PEDRO GARCÍA

No esque yo tenga una inteligencia extraordinaria (que también, pa qué mentir) pero esque... esto... los tres lo han dicho, no? o yo me aburro mucho?

Dios q bueno no? Me ha sorprendido lo prnto q lo han puesto, genial!!! asi ya podemos ir organizandonos cn los camiones y to!! Ya era hora, espero q siga =. Solo falta esperar q den buenos trofeos!!!!aunq eso corre por cunenta del club(indirecta)

Suerte a todos!

UIIIIIIII QUE MISTERIOSO!!!! De la mitad para abajo de promoción 3, supongo.mmmmmmmmm y si quiero conoceros y fijarme bien en vosotros....COMO LO HAGO????? si no sé quieenes sois. jejej

u yu yu yu yuy te veo cn una libretita apuntandote los caballos y pruebas q te gusten y q no t gusten y asi sin influencias darnos unas opiniones.jejeje (mmm oye pos no staria mal) asi q ya sabes tu bien atenta y luego a comentar( t ha tocado) ;) jejeje

está bien...jejeje aunque seguro qeu me pongo yo mas nerviosa que mi amiga....dice que la agobio con el tiempo...asi que estaré bastante mas pendiente de ella...y de si lo lleva todo....enfins!!!! Lo peor es que seguramente tenga qeu llevar ella el caballo, y no ha llevado nunk un van!!! y se supone que es una hora de trayecto. Que sea lo que dios kiera!!! jjejeej pero bueno intentaré estar lo más atenta posible a todos los participantes y ya os diré !!!

amazona-anas,es cierto que en la rioja no hay apenas concursos,pero tambien lo es que hay muy poca gente que este dispuesta a concursar(yo hablo por el salto),porque hasta hace tres años en el dorado no hacian salto,y solo estabamos los de la hipica,pero bueno,en otras disciplinas no se como andaran.
tiempo al tiempo,sino siempre esta bien eso de viajar y conocer mundo,jajaja,aunque es muy caro....

....pues asi que saldran varios foreros en este concurso... quienes son? No hace falta dar los nombres completos, me conformo con los Nicks...

Como tampoco puedo ir a verlos...

Pero me gustaría oír los resultados!!!

The rider, tu participarás? Pero no tenías el CABALLO lessionado, o ya esta recuperado? (me lo ha contado enibas)

Artalia, si no hay gente es porq no hay medios. Yo solo puedo montar por los cursos dl ayuntamiento, o por la hipica (han cogido a la sobrina d la q tiene a 'Jana', di clases con ella, y mi perro d peluche no tiene nada q envidiarle en la forma d montar :D ) o dejandome un paston.
Asi q 1º tendrian q poner medios, dar subenciones y animar a la gente, y luego habria gente q querria concursar.

Como ya he dicho mucha suerte a todosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si New me lo permite, puedo dar una pista sobre su caballo? Es d raza la raza....

The Rider dijo:
Tengo un Aá (avatar) de 10 años que saco en la 4.
Pues no te veo en el orden de salida, esque hay muchos caballos...
Ya estoy de los nervios, vamos mejorando, pero la pobre no ha visto tantos caballos juntos en una pista en su vida :? Ya veremos cómo se lo toma.

jejeje Caucap, si bueno a mi eso d tantos caballos... si q m preocupa. sobretodo si hay yeguas. es un salido y le da por acercarse cuando m cruzo a los demas caballos, pro bueno mas o menos ta controlao.
q me da q voy a salir a pista a 5 patas!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!