Supongo que te refieres al Mundial, no tampoco vamos, no hay potros de 6 años, son solo de 4 y 5.
Mi madre se refiere al Campeonato de España de potros que es en la Yeguada San José en Nambroca.
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ha aparecido el perrito.
Después de 9 días, como había puesto carteles por todo el pueblo, me llamo una tia, diciendo que se lo había comprado a unos chicos por 250 ? y que me lo devolvía pero que le tenía que pagar lo que ella había pagado por el.
Quedamos con la tia y mi madre llamó a la policia, por supuesto nos devolvió el perro y no le pagamos lo que pedía, como habíamos puesto que se gratifícará en los carteles, le dimos 50 ? que ya está bien y las gracias, aunque no se las mereciera.
Nos contó una sarta de mentiras, que no había quien se las creyera, y ella misma se iba contradiciendo, que si estaba lleno de mierda y de garrapatas, que le había tenido que comprar un champu especial porque como estos perros tienen el pelo muy delicado, que si comía de todo y luego que le había tenido que comprar un pienso especial porque el de su perro no le gustaba........
El perro estaba tal cual se lo había llevado, con su arnesito que le había comprado mi madre el miercoles anterior que seguía casi tan limpio como el primer día y no se ha lavado porque tiene las marcas de los dobleces de nuevo todavía, lo único es que estaba como triste.
Pero ya le tengo desde el martes pasado y está mucho mejor.
Gracias a todos por vuestra preocupación [
][
][
]
Ahora si que estamos contentos del todo y podemos disfrutar con el triunfo de Salamanca, que se nos aguó el lunes jejeje.