CDNA La Granja

Gracias por las fotos! el segundo alazán que lleva Loles es wapisimo!!!!! ese es el que sacó a 4 años?? me encanta!! calzadito de atras jeje

María no hay fotos con el inpronunciable? bueno esperaremos a ver más fotos :) la potra parecía estar seria y todo jeje

Estoy con Arashi, a ver si te pasan pronto las fotos y te vemos con tu chico ...

Y nada María, otra vez será, mente positiva y dale caña a Mefi, aunque le entiendo un poquito, a ver quién se movía con la que estaba cayendo por allí ...

Sureño yo si vi a tu profesor y me encantó. hizo una Kur espléndida, la música era preciosa y el la interpretó genial, para mi gusto de los que vi, el mejor (artísticamente hablando me gustó mas que Palisander) que por cierto R. Murga no me gusta como monta, parece que se le ha caido un euro y lo vaya buscando. :D

Que pena que no fueras :cry:

Pero en fin, otra vez será

wow, todavia no habia visto a cres.... si parece un gemelo de osito... los dos alazanes, altos, calzados de 3, con cordon, ya podriamos hacer un pas de deux en el futuro si le pongo un postizo a su cola, claro es que Weltmeyer imprime aunque sea en 2 o 3º generacion

Madre mía que si imprimen los wellmeyer. Raúl Pereda sacó uno a 6 años de nombre Welbild que es que no podía negar ser hijo de.... Ese si que se parecía a tu osito, porque además tenía una birria de cola.

Por cierto, Rafael Murga me llevó puesta el último día con Mefi en la pista de ensayo. Me quedé parada como a 10 metros de la valla y aún así nos tocó y no pidió ni disculpas.

Y a Crescendio hay que verle, madre mía, si es que es como un tanque, no veas como se ha puesto el tío.

¡ Qué fotos más chulas ! ¿ Esa es la potra que decías que era fea ? ......porque a mi me parece muyyyy guapa.....

Por cierto que me encanta verte concursando después del calvario que pasaste con la rodilla.....Me hubiese gustado mucho más en vivo y en directo, pero es que no me entero de nadaaaaaaaaaa :( :cry:

Y Loles y sus bichoa también superguapos.

Me adhiero a la moción....¡¡¡¡ quiero fotos del Peke !!!! Que por cierto, me habría encantado conocerle.

Besotes. Mayca.

MAria pues ese no era, el muchacho llevaba un PRE castaño bastante pequeñin el jodio de la yeguada "dehesa la granja", y la verdad que no se si abras podido estar con él, la verdad que conocer conoce a bastante gente.

Alcor si, creo que a sido una pena perdermelo, hoy al fin he estado hablando con él y estaba muy contento del resusltado en este concurso, dos semanas atrás en San Pedro sacó no estubo del todo bien, pero aún asi solo viendole montar me encanta ^_^

Nada, creo que el dia 20 o cercano a ese hay otro campeonato en Graná, a este abra que pensarselo otra vez de ir :eek:

Hola a todos y muchas gracias por vuestras felicitaciones.

La verdad es que el domingo me fue muy bien pero he de reconocer que se me dio mejor el concurso de Salamanca.

Isaka, cuenta con que yo voy al concurso de Bétera, aunque no se yo porque últimamente se esta poniendo muy complicado lo de ir a los concursos, de hecho en este he entrado de pura chiripa :D:D

Ves luego entonces si que eran mis vecinos de box y los que tomaron un chisme con nosotros el primer día. El caballo llevaba como símbolo una estrella en la mantilla no?.

Os pongo unas fotillos de Donnerhall Pur que ya las he descargado, espero que os gusten. :D :D

lagranja2005002pf8on-1.jpg

lagranja2005007pf1gx-1.jpg

lagranja2005009pf0vm-1.jpg

Gracias Alcor!!! aunque esas fechas me pillan de lleno las fiestas de Campello... pero igual puedo escaparme a verlo :D
Por cierto Donner es wapisimo!!! (prefiero llamarlo asi, que lso nombres largos bufff)), ¿la que lo monta es tu hija? parece muy grandote el caballo la verdad jeje

Y porque no lo habéis visto en vivo y en directo porque es un espectáculo, cómo galopa el ío y además es más buenín. Un gustazo de caballo la verdad.

Bua que chulo alcor, cada vez que veo mas fotos del concurso y veo a toda la gente que finalmente se dicidio a ir, mas pena me da no haber ido.

Pues si Maria, va aser que erais compañeros de box, ya uqe el hierro es una estrella, y con el caballo castaño junto a él tenia que haber uno grandote tordo que iba con el y corria gran premio.

Por cierto en la ultima foto de alcor, el camion que se ve al fondo, era en el que iban los caballos :eek:

Por fin hoy he podido ver en ecuestre on line los resultados de la granja. (que poco respeto de la organización)
he podido observar la gran diferencia de criterio de los jueces de un día para otro.
Qué opinais.

Pues si, muy majetes los dos Sureño, el torodo es Jerte IV. Y los dos encantadores.

En cuanto a los resultados y los criterios de los jueces yo casi mejor ni opino. A mi uno (que me dio leña con los dos caballos los dos dos días), me enchufa tres cuatros seguidos con la potra y no pone ni observaciones. mientras otros me dan siete4s en el mismo sitio.

La mayor cantada fue en la San Jorge, donde un juez le dio a un jinete un 74% y otro le da un 57%, de locos vamos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!