Pues aquí estoy de vuelta. Y la verdad es que estoy muerta, llegué ayer a las 3'20, porque al final me quedé a cenar allí (con loles y compañía)
A mi en el dichoso concurso me pasó de todo la verdad.
Al final corrí la potra en promoción porque no entró en el listado de admitidos (pero eso ya lo sabíais).
El jueves mi caballo como una moto, tieso, botándose, vamos un encanto. La potra sin embargo mucho mejor.
El primer día de concurso la potra fue fantástica abajo, pero según subió la cuesta hacia la pista y mientras nos llamaban ya dijo ella que eso de: "entra en pista tal, montado por... era muy relativo", así que empezó a bufar y asustarse de todo bicho viviente, menuda pruebecita me dio, incluso casi me salgo de la pista dos veces (de hechoc creí que la primera me habían eliminado), así que como 5 tendría que haber ido a por trofeo y no fui, con la correspondiente bronca con toda la razón. Con cómo iba la yegua a mi de paso se me fue la olla e hice 2 errores.
Mefi, aunque más suelto y relajado que el día anterior no iba ni para trás. No comió absoplutamente nada en todo el concurso, si acaso algo de heno el último día pero nada más. Así que la verdad es que poco pudimos hacer (eso sin contar con que uno de los jueces no me debe tener mucha estima porque con los dos caballos y los dos días me da más de un 10%menos de puntuación que los otros dos.
A la mañana siguiente y para empezar el día, algún simpçático me ralló el coche, me pillí el dedo con una puerta, me equivoqué de hora con el caballo y calenté 15 minutos como mucho, vamos un caos, y encima me quedé con la cabezada de cuadra que la había tocado Andrómeda el segundo día por ganar, porque la potra rompió la suya y el comedero al engancharse y no tenía con qué llevármela. (prometo que te la devolveré). Por cierto, los moñitos del mío son cosa mía, pero los de la potra obra de ella, un encanto igual que sus padres.
Loles si corrió, el 4 añosel primer día, otro que no iab y Cres en plan capullo integral, de todas formas por lo general todos los caballos entraban en la pista de competición y no les hacía ninguna gracia, iban mucho peor que abajo. A Elena la pasó lo mismo el primer día y el caballo fue mal, pero el segundo día lo arreglaron las dos y quedaron Elena primera (con donni espectacular) y Loles segunda con un Crescendo correcto y brillante en todo momento.
El segundo día de competición para el 4 años de loles estuvo mucho mejor pero los jueces no lo vieron así y le dieron la misma puntuación que el día anterior.
Ebn cuanto a campeones y demás, Palisander ganó los dos días. Doblón segundo, pero para mi gusto regalado, porque la parte de galope los dos días y la del trote el segundo no me gustó. Me gustaron más otros caballos. En cuanto al Gran Premio G-nidium, hizop una Kür super trabajada, de Cto. de España y quedó segundo por detrás de Eva Navarron con Cristiano.
Ahora os pongo algunas fotos, tengo mías con la potra y alguna de Loles, me tienen que pasar el resto, porque no las hiceron con mi cámara.
Por cierto Cris, Augusto preguntó por ti.