CDNA La Granja

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
No traigo muy buenas noticias... parece que todo es un gran desastre... :D:D

A María la potra le iba muy bien en el calentamiento y luego, en la pista de concurso se ve que la yegua se puso nerviosa o algo y... pues bueno, que las notas no resultaron ser muy buenas. Con el impronunciable tres cuartos de lo mismo, salvo que cuando salió a pista el jaco se encogió y según ella no andaba ni para atrás.

En cuanto a Elena, se ve que también le ha ido bastante mal....

Y para el colmo, no se han podido poner en contacto con el Sureño

En fin... esperemos que mañana les vaya mejor

Hola, pues si a Elena no le fue demasiado bien, saco un 64,4 y quedo sexta :?

A Maria todavía peor, en fin esperemos que hoy les vaya mucho mejor. ;)

Pues que hoy le ha ido bastante mejor con la potra y que está contenta con ella.

Aunque Mefi tampoco ha tenido su mejor día hoy...

Rafa Murga ha ganado la Kur Inter 1 con Palisander

Y de momento nada más ;)

Bueno, mejores noticias:

Elena ha ganado 6 años

María ha quedado segunda con la potra, aunque ha tenido una pequeña pelea con su bota izquierda, siendo esta la que ha terminado peor parada y no sabe si podrá salir a la entrega o no

Y como cotilleo, Gabino e Iris han ido de animador@s :D

Andromeda, enhorabuena, estuve ayer, pero no coincidí con vosotras.

Hoy no he ido, pero Maria si me ha dicho que ha ido mejor que ayer, claro, que ayer con la potro hizo prácticas de derribo de pista y además, teniendo en cuenta que era la primera vez que salía creo que tampoco pasa nada.

En cuanto a Mefi........... simplemente no fue un buen día

Gabino/Iris, está claro que no vamos a coincidir

Pues enhorabuena a las dos!!!!
Menos mal que al final ha ido mejor la cosa, si es que tendríamos que hacer un equipo!! el laequitación.com-team jejje (creo que ya se habló de eso en otra ocasión..?)
Un besiko

PD: Queremos fotos!

Bueeeeeeno, menos mal que mi chica lo arregló el domingo, porque el viernes fue una pequeña catástrofe.

Ayer le fue muy bien.

Ha ido un montón de gente y no he visto más que a María, Iris, Gabino y Mon ica, me hubiera gustado conoceros y Rider también estuvo, y no le vi :cry:

En fin, otra vez será :D

Si que corrió Loles...pero todavía no se como le fue...
Bueno...¡¡Elena muchisimas felicidades!! :) Y a ver si pronto se mete Maria y nos da mas detalles de todo...
¿alguien hizo fotos? ¿podeis contar algo mas?

Muakksss

Pues aquí estoy de vuelta. Y la verdad es que estoy muerta, llegué ayer a las 3'20, porque al final me quedé a cenar allí (con loles y compañía)

A mi en el dichoso concurso me pasó de todo la verdad.

Al final corrí la potra en promoción porque no entró en el listado de admitidos (pero eso ya lo sabíais).

El jueves mi caballo como una moto, tieso, botándose, vamos un encanto. La potra sin embargo mucho mejor.

El primer día de concurso la potra fue fantástica abajo, pero según subió la cuesta hacia la pista y mientras nos llamaban ya dijo ella que eso de: "entra en pista tal, montado por... era muy relativo", así que empezó a bufar y asustarse de todo bicho viviente, menuda pruebecita me dio, incluso casi me salgo de la pista dos veces (de hechoc creí que la primera me habían eliminado), así que como 5 tendría que haber ido a por trofeo y no fui, con la correspondiente bronca con toda la razón. Con cómo iba la yegua a mi de paso se me fue la olla e hice 2 errores.

Mefi, aunque más suelto y relajado que el día anterior no iba ni para trás. No comió absoplutamente nada en todo el concurso, si acaso algo de heno el último día pero nada más. Así que la verdad es que poco pudimos hacer (eso sin contar con que uno de los jueces no me debe tener mucha estima porque con los dos caballos y los dos días me da más de un 10%menos de puntuación que los otros dos.

A la mañana siguiente y para empezar el día, algún simpçático me ralló el coche, me pillí el dedo con una puerta, me equivoqué de hora con el caballo y calenté 15 minutos como mucho, vamos un caos, y encima me quedé con la cabezada de cuadra que la había tocado Andrómeda el segundo día por ganar, porque la potra rompió la suya y el comedero al engancharse y no tenía con qué llevármela. (prometo que te la devolveré). Por cierto, los moñitos del mío son cosa mía, pero los de la potra obra de ella, un encanto igual que sus padres.

Loles si corrió, el 4 añosel primer día, otro que no iab y Cres en plan capullo integral, de todas formas por lo general todos los caballos entraban en la pista de competición y no les hacía ninguna gracia, iban mucho peor que abajo. A Elena la pasó lo mismo el primer día y el caballo fue mal, pero el segundo día lo arreglaron las dos y quedaron Elena primera (con donni espectacular) y Loles segunda con un Crescendo correcto y brillante en todo momento.

El segundo día de competición para el 4 años de loles estuvo mucho mejor pero los jueces no lo vieron así y le dieron la misma puntuación que el día anterior.

Ebn cuanto a campeones y demás, Palisander ganó los dos días. Doblón segundo, pero para mi gusto regalado, porque la parte de galope los dos días y la del trote el segundo no me gustó. Me gustaron más otros caballos. En cuanto al Gran Premio G-nidium, hizop una Kür super trabajada, de Cto. de España y quedó segundo por detrás de Eva Navarron con Cristiano.

Ahora os pongo algunas fotos, tengo mías con la potra y alguna de Loles, me tienen que pasar el resto, porque no las hiceron con mi cámara.

Por cierto Cris, Augusto preguntó por ti.

marabuttercup55ju-1.jpg

marabuttercup2kc-1.jpg

marabuttercup47eb-1.jpg

marabuttercup21wy-1.jpg

Estas son de la potra. Vi a The Rider, aunque la verdad es que estaba montando y luego le perdíde vista, ya lo siento. Estuve con Gabino y con Iris (además de con Andrómeda y Alcor claro). Y no pude ver al Sureño, porque le envié un privado para quedar justo cuando nos quedamos sin forito.

Estas en especial para Cris y Casey, algunas fotos de loles con Crescendo y con Explorer.

Por cierto, como colofón y finde fiesta, se me escoñó una bota justo cuando me vestía para salir a la entrega de trofeos, así que ya no salí.

lolescres16lh-1.jpg

lolescres24ab-1.jpg

lolescres33op-1.jpg

lolescres55ta-1.jpg

lolesexplorer5fg-1.jpg

lolesexplorer10zo-1.jpg

Hola María, pues lo siento por no contestar antes, pero entre que nos quedamos sin foro y no tenia direcciones ni nada, al final no pudimos ir, ya que haciendo cuentas, nos salia bastante carillo para solo un finde, asi que finalmente decidimos quedarnos en el club que habia un campeonato de saltos y a ganar un poco de dinero que hace mucha falta.

Por cierto, ¿ que tal escapaste?, ¿ viste por casualidad a mi profesor? esque la unica vez que hable con el fue el sabado y me ocmento que habia echo una media de 67 % mas o menos y estaba muy contento.

Es que tengo una duda, empiezo a pensar que tu profe era mi vecino de boxes y que además estuvieron tomando un chisme con nosotros una noche. De lo que estoy segura es de que en la pista no lo vi. ¿Iba con el chico que saca en GP a Jerte IV?

¡¡¡¡ayyy Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Te voy a comer a besos...mil gracias por las fotos,ha sido todo un detallazo...Muak,muak,muak,muak,muak,muakkkkkkk!!!!!!!!!!!!! Y mil gracias por la crónica... :D

Por cierto...te debo mail...yaaaaaaaaa...asi que mañana sin falta a ver si te lo escribo...y me cotilleas todo,ehhhh???
¿Augusto preguntó por mi? ¿? vaya...ya pensé que no se acordaría de mi...:)

Muakkkkkkkkkkssssssss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!