Cris_1 !
Oye, mira que queria comentarte que si aun estas decidida o te planteas la idea de castrar a tu peluchin, que no lo dejes ni te eches atras por lo que hayas podido leer en el tema que puse sobre la preocupacion que tengo acerca de Bandolero.
No tiene por que salir mal si te lo lleva a cabo un buen veterinario con cierta experiencia.
Y luego pues un buen cuidado, y no olvidar la limpieza de camas, y de sus zonas con agua, betadine, sulfato de cobre o lo que te recomiende el vet.
Que no quiero que ahora te entre el miedo por leer lo que me ha pasado a mi.
Que, ojo, aun no se sabe nada de si es o no una infeccion o un posible comienzo de infeccion o quiza ninguna de las 2 cosas.
Quiza el hecho de que este algo hinchado aun sea por otro motivo. Pueden ser muchas cosas pero de momento hasta mañana no se nada.
Y a veces sale mal, si, pero son casos concretos.
Normalmente, a dia de hoy, no deberia de pasar nada. De hecho no pasa nada la mayoria de las veces y todo sale bien.
Ademas, no sabes lo que luego disfrutaras de tu bolilla de pelo [
] y él por poder estar con mas caballos suelto en un terrenillo.
Si es realmente lo que quieres hacer, si no lo vas a usar para cubrir y es lo que quieres....adelante.
No te desanimes por un caso puntual que haya podido pasar entre los que estamos en el foro.
Asi que animo y veras como, si finalmente te decides por hacerlo, todo sale bien [
]
Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar