Caso intrigante

ufff es muy impactante, pero como ya habéis dicho por ahi arriba es un claro ejemplo de que la naturaleza es sabia...
Mi lado "cotilla" te pide que pongas las fotos, peor mi lado "sensible" seguro que no puede dormir después de verlas.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ufff Volga, las ímagenes son impactantes como ya has anunciado, pero pienso que es un caso de máximo interés por ser tan raro. También creo que ahora estará mejor, ya que es posible que antes de desprenderse del todo le causara molestias. Ánimo, que seguro que con tus mimos y cuidados pronto estará mucho mejor.

Muy impresionantes las fotos! Núnca había oido de un caso similar.

Espero q a partir de ahora todo vaya bien.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Impresionante y además me alegro que dentro de lo que ha pasado el caballo este mejor.
No había dicho nada hasta ahora porque no sabía en que te podía aportar algo.

Las fotos muy graficas e interesantes.

Y por lo que cuentas tranquila ya ha pasado lo peor lo importante como ya sabes es que ibis este bien un besazo a los dos.

Buenas! yo he visto un caso por el estilo, pero weno os lo cuento, un amigo se compro un caballo en Holanda o por ahi, y resulta k le pusieron en la cola una benda como proteccion para el viaje, con la mala suerte k se la apretaron tanto k trajo problemas, al llegar aki el caballo estaba caidiyo y empezo a caersele el pelo y le salieron unas heridas, total k eso se necroso y lo llevaron de urgencia al hospital veteriario de cordoba, y le han amputado la cola, pero gracias a dios se cogio a tiempo y el caballo esta totalmente normal, trabaja, salta, solo k sin cola, choca un poco cuando lo ves, pero weno... cuidado con las necrosidades en el maslo!! un beso

Perdonar que vuelva con el rollo, he estado un poco desconectada y, a la vuelta, he tardado en llegar a este tema, gracias por vuestro interés al preguntar y perdonar que no haya contestado antes.

Hay muy buenas noticias, la herida sigue un proceso de curación perfectamente perfecto, pero muy lentamente, es decir, comparado con lo rápido que se "separó", pues el cerrarse parece mas lento, aún sangra de vez en cuando y la herida está fresca.

El sábado pasado ya empezamos a montarle y es muy gracioso verle, pobrecito, no para de mover su muñon de un lado a otro pero está como aliviado.

Este fin de semana le haré unas fotitos para que veais el cambio de imagen ya que le hemos cortado la crin tambien y no parece el mismo, ¡con lo presumido que es!, os parecerá una tontería pero al peinarle levantaba mucho la cabeza y se movía de una forma que parecia no querer despeinarse.

Ladyhalcon, he intentado enviarte las fotos, no he podido, tampoco puedo verlas en el foro, no se que pasa. Tu correo me da error.

Normalmente utilizo photobucket para colgar fotos y hasta ahora no había tenido problemas, ¿sabeis algo?

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Se me olvidaba, por lo que mas se van decantando los vet es que la razón haya sido un coágulo que afortunadamente se ha ido a la cola. Lo primero que preguntaron fué si había tenido vendada la cola, asi que por lo que se ve el caso que dice futuriya debe ser, si no habitual, si extendido pero en este caso no hay ninguna razón "externa" , al menos conocida, para que se produjera esa necrosis.

En fin que visto lo que podía haber sido, hemos tenido mucha suerte, sobre todo Ibis [:D][:D]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!