Cascos, GPA, Gpa Textium, etc

Gontzal, eso dicen con los casco de moto... con los de equitación también? bueno no creo pq el casco sigue prefecto...

Pieris yo tengo el GPA titanium(¿se llama asi?)y bueno nose si se agranda con el uso, yo lo tengo desde el verano y lo uso TODOS los dias y por ahora sigue igual q el primer dia...

Yo uso una 58, me estoy dando cuenta q pa lo xiquitilla q soy tengo la cabeza grande...

>>NASTRA<<

Pues la verdad es que no lo sé, Nastra.
Supongo que se verá que el armazón se deteriora si hace falta cambiarlo.

Menos mal que llevabas casco!!!

Saludos

Para que os hagáis una idea, los pelos de Penique son como los de Bisbalín pero con más volumen, así que a mi me da que lo de utilizar una 62 es por el pelo, porque si es por el volumen cerebral seguro que con una 48 le llegaba, jajajaj (si es que soy un bicho).

Pues yo casco no uso, pero mi chistera esa que ya debe estar apolillada de no usarla, es una 57 y me queda grande.

Un saludo.

PD: A ver quien le gana a mi padre que usa creo que una 64 (tamaño bombona de butano vaya)

¡ Y yo que no lo se....., que desastreeeee ! Pero este finde ya que no voy a poder montar porque van a caer chuzos de punta me dedicaré a hacer tooodooooo lo que he apuntado en estos días en el foro : mirar la talla del casco, limpiar la montura, ja, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.

Yo uso (bueno,usaba) una 57..jeje..En mi club se están poniendo de moda los GPA..y la verdad es que parecen hormigas atómicas,pobrecitos..¡¡claro que mi casco no es mejor!! Eso si que es horrible..¡¡porque no harán cascos seguros,homologados y estéticos!!Aisss...me da que nosotras las domeras no tenemos remedio..yo sieeempre con la gorra a cuestas..jaja..en mi hipica preguntas por mi y en seguida te dicen.."¿cris? ah..si,la chica de la gorra..." jeje :)

Besotes

A mi los Reyes Magos me regalaron un casco marca CASCO (made in Germany). Parece más de bici o de cross que de equitación, y es modelo "cabezón" ... pero es que a mi estar mona mientras monto me chupa un pie, la verdad. Más hortera me parece aún lo del plastrón y también me lo pongo cuando toca, y lo único que hace es dar calor ...:):):)

Ventajas de mi casco: Es aireadito, y tiene un dispositivo para ajustarlo a cada cabeza, lo cual tiene dos ventajas: Puedes cambiar de peinado sin cambiar de casco, y se adapta incluso a craneos raritos, como el mio ... Otra ventaja es que creo que vale como la mitad que el GPA ... Osea, una pasta, pero menos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!