carte

en el rejoneo hoy en dia esta pablo hermoso y los demas,eso es indiscutible.es el mejor en toda la historia del rejoneo.el cartel mio aciendo historia seria.
alvaro domeq romero,por su raza y lucha en los ruedos.
gines cartagena,que pasa que ya nadie se acuerda de el,el rejoneador que lleno las plazas y resucito el rejoneo,que nos desquitava las entradas con su espectaculo cuando los toros manseaban(no era de mi gusto,pero cuando toreaba con buendia o los domeq y los toroas no envestian,ya te podias ir para casa,no acian nada).
pablo hermoso,sin palabra.

duarte estoy completamente de acuerdo contigo alvarito tenia una gran raza y de gines cartagena aunque no era mi tipo de rejoneador si estoy contigo que le devemos agradecer que fue el que resucito el rejoneo y logro llenar las plazas de nuevo y pablo a concegido que el rejoneo sea toreo a caballo y respeto

Angel Peralta

Es posible que sea producto de la nostalgia, tambien que uno deforme un poco la realidad por que esto del toro cada uno lo ve como quiere, con justificados argumentos, por muchas cosas yo respeto todas las opiniones pero personalmente pienso que Angel Peralta aun no ha sido superado por ningun rejoneador, y ninguno de su epoca rejoneo tan de frente ni dandole ventaja al toro como el, a parte de que hoy se torea con los toros casi mochos y eso es mucho, pero sobre todo el entrar por derecho y salir por derecho, el rejoneo de costado es un rejoneo de segundo orden y como el publico eso no lo aprecia pues todo el mundo es bueno, almargen de las filigranas que eso no es rejonear sino tener buenos caballos con mucha doma.
No pretendo influir a nadie pues mis principìos pueden ser motivos de frustracciones juveniles, de muchos años, Angel Peralta siempre fue el unico referente en mi epoco de hace muchos años, junto a Vernardino Landete y el Portugues Lupi.

Pues como es el cartel de mis sueños voy a poner uno que seguro no se va a dar esta temporada. Soy demasiado joven como para poder ver a estos grandes en la plaza y por eso me gustaría ver a los que llamaron los jinetes de la apoteosis: Alvaro Domecq Romero, los hermanos Peralta y Lupi. Y ya para complicarlo añadiría a otros grandes de hace unos años como Vidrié o Buendía. Hay tantos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!