carte

muy bonitos carteles pero ami me gustaria ademas de los soñados los que nos gustaria ver de los que estan toreando en la actualidad el mio casi no tengo que ponerlo yo aparte de leonardo padre y hijo espero verlos acompañados de pablo en granada que ya esta anunciado y en otros sitios les acompañe alvaro montes o andy cartagena cada cual tenemos nuestro gustos

Los buenos rejoneadores se arrancan despues que el toro este arrandado que crea emocion, cuando es alcontrario que el rejoneador se arranca antes que el toro como que pierde emocion la cosa, y al toro siempre por derecho y de frente que los encuentros sean de frente y no delado como se está rejoneando mucho y el publoco lo aplaude casi todo De estas cosas culpo mas a los publicos que a los rejoneadores.
Este año a Pablo le dieron una oreja despues de descolgar a un toro y la jente a`laudia y el Para mi no debió coger la oreja

alventus parece que pablo no te gusta mucho bueno tampoco es santo de mi devocion pero reconosco que tiene dias de quitarce el sombrero tiene una cuadra imprecionante y como dice un amigo mio rejoneador nos pese a quien le pese es el numero uno que aveces le regalan trofeo y a otros le ecijen cuatro veces mas pues de acuerdo comtigo pero eso forma parte del juego y no lo va a cambia nadie

Yo comprendo muchas cosas del rejoneo actual pero no admito el que los toros estan saliendo casi sin cuernos y esto hace que se le pierda todo el respeto al toro y se estrellen los caballos con los toros y casi nunca pasa nada
Los publicos estan aplaudiendo lo que en ocasiones deberia ser pitado en fin un momento atipico en el rejoneo donde casi to vale hasta descolgar los toro que no pasa nada
Para mi desde luego a Angel Peralta y a Manolo Vidriel no ha llegado ninguno

Buenas a todos,jeje yo estoy deacuerdo con tu cartel amiga Clara,EL MAESTRO MANUEL VIDRIE,ojala nos vilviera a deleitar con sus buenas actuaciones,algunos como yo hemos tenido la suerte de conocerlo,poder pasearnos con el por su finca y pasar alguna tarde con el,incluso que cuando estaba en activo nos domara un caballo,yo me considero afortunado por ello,un sueño seria volver a verlo rejonear,no hace mucho he estado un par de tardes en su finca y la primera vez le vi jodidillo con lo de su lesion pero la segunda vez que fui se estaba dando rehabilitacion y se le notaba bastante mejoria sobre todo a la hora de andar,tengo y he visto algunas fotos suyas rejoneando pero me encantaria verlo en videos,ver alguna de las corridas en las que toreo y triunfo pero no se donde se podran recuperar esos momentos,en fin habra que indagar sobre ello.
Hoy por hoy me quedo con Raul Martin Burgos,Sergio Galan que por cierto tiene un caballo nuevo en su cuadra que se llama vidrie porque dice que va a ser un maestro y porsupuestisimo tambien Pablo Hermoso,ese seria mi cartel para mañana una buena corrida de rejones y los pondria 10 toros a cada uno para que no terminara nunca el espectaculo,jejeje,bueno un saludo a todos y un besito amiga Clara.

No estoy de acuerdo contigo Alventus, respeto se le sigue teniendo, y estoy muy a favor de que se afeiten un poco los toros. No hay que exagerar porque sin pitones no se quedan y cuando se golpean en tablas y se astillan tambien arañan al caballo con mas facilidad.Tambien todo hay que decirlo que el caballo esta "más expuesto" que el jinete a una cornada y si lo que se intenta es evitar que mis caballos sean cogidos, estoy totalmente a favor.

En una cosa si que tengo que darte la razon, y es que dejar que el toro toque al caballo no deberia ser aplaudido. Pero templar a un toro manteniendolo a escasos centimetros de la cabalgadura sin dejar que el morlaco le toque eso tiene tanto valor con un toro en puntas como en un toro sin puntas.

Ahmm un cartel que a mi me gustaria seria Pablo Hermoso, Vidrié y Joao Moura.

tu si que sabes fandanguillos,a lauri cualquier dia de estos la vemos en una faena como la que ha relatado,un buen cartel entonces seria Pablo Hermoso,Lauri y Raul Martin Burgos y Vidrie viendolo y cometandolo porsupuesto,jeje,Lauraaaaaaaaaaaaaaaa que ya tan pedidos los cuernos del carretonnnnnnnnn,jejeje,bueno gente que me gustaria hacer en la plaza de toros de mi pueblo un concurso como el que se ha hecho en Atarfe,quien me ayudaaaaaaaaaaaaa y la liamos parda para esta primavera,acepto ofertas,un saludo a todos.

Un maratom de rejones como esos que juegan a futbol sala de 24 horas con todos los que habeis dicho y con muchos más todos mis respetos al escalafon.

Pero para esta temporada creo que seria buen cartel pablo , Sergio Galan y leonardo

Hola amigos,

Voy a establecer un poquito de polemica en este asunto para animar el foro... en mi opnión y a pesar de que Pablo Hermoso no es santo de mi devoción, en la actualidad y desde hace ya muchos años Pablo esta a años luz del resto de rejoneadores, gracias a el, el rejoneo ocupa hoy un lugar destacado en las ferias y elevado el cache de los rejoneadores.

A Pablo se le ha cuestionado mucho, principalmente porque es de Navarra y eso de que venga uno del norte a enmendar la plana a los padres del rejoneo (sur de españa), no gustaba mucho. Pero al final la gente se ha rendido a la evidencia y hoy por hoy, no hay quien le coma terreno.

Aunque el tema este muy tratado pongo otro cartel mas
ANJEL PERALTA
MANOLO VIDRIE
JAVIER BUENDIA
LOS TOROS ENCASTE MORUBE O PRIETO DE LA CAL (VERAGUA)

Dar las gracias a la persona que ha publicado en la revista de la asociacio de DV una de las fotos mas toreras que he visto, citando un REJONEADOR (en este caso Javier Buendia) de frente pero tal como viene es para llegar al toro y salir de frente.
No es lomismo que citar de frente girar elcaballo en el encuentro y salir atravesado o perpendicular al mismo (el rejoneo de la noria) que se hace hoy con tanta frecuencia y se cortan orejas.
Este añohe vistocomo un rejoneador descuelga un toro y le piden la oreja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!