Buenas a todos,jeje yo estoy deacuerdo con tu cartel amiga Clara,EL MAESTRO MANUEL VIDRIE,ojala nos vilviera a deleitar con sus buenas actuaciones,algunos como yo hemos tenido la suerte de conocerlo,poder pasearnos con el por su finca y pasar alguna tarde con el,incluso que cuando estaba en activo nos domara un caballo,yo me considero afortunado por ello,un sueño seria volver a verlo rejonear,no hace mucho he estado un par de tardes en su finca y la primera vez le vi jodidillo con lo de su lesion pero la segunda vez que fui se estaba dando rehabilitacion y se le notaba bastante mejoria sobre todo a la hora de andar,tengo y he visto algunas fotos suyas rejoneando pero me encantaria verlo en videos,ver alguna de las corridas en las que toreo y triunfo pero no se donde se podran recuperar esos momentos,en fin habra que indagar sobre ello.
Hoy por hoy me quedo con Raul Martin Burgos,Sergio Galan que por cierto tiene un caballo nuevo en su cuadra que se llama vidrie porque dice que va a ser un maestro y porsupuestisimo tambien Pablo Hermoso,ese seria mi cartel para mañana una buena corrida de rejones y los pondria 10 toros a cada uno para que no terminara nunca el espectaculo,jejeje,bueno un saludo a todos y un besito amiga Clara.