Jajaja, pues sí Serpen, la verdad es que ya los tengo comprados, pero esta vez no voy a llorar tanto porque se va muy cerquita mío, a todos los caballos cuando se van por diferentes motivos y s los perros y a cualquier animal se le echa de menos lo inimaginable yo por lo menos, pero este no se va del todo, ya digo muy cerca y pienso ir a verle, no tengo mucho tiempo disponible pero estoy segura que lo podre sacar para ir de vez en cuando. Tu Serpen conoces bastante bien el trabajo con lucero.
El Bola no me dedico a vender caballo ni mucho menos y guarnicionerias tampoco, pero te explico, los caballos que vendo son míos y los vendo porque de momento no me queda otra, conclusión no tengo ni una pela, y aunque estoy ahí aguanta que te aguanta, y hay muchas veces que ha venido gente a verlos y no les he hecho ni caso porque en realidad no quiero venderlos pues ya estoy tocando un poco de fondo lamentablemente, yo no hago mas que aguantar para ver si se arregla algo, pero de momento ahí estamos.
Las guarnicionerías no las vendo yo, las vende un amigo mío que es de Salamanca y vive en Parla, y yo le ayudo con el tema internet ya que el no tiene ni idea ni de ordenadores ni de nada de este mundillo y yo le dije que si la gente viera por internet sus productos seguramente venderia mas cosas porque le conoceria mas gente, y asi es.
Soy de Madrid, vivo en Valdemorillo y los caballos estan en una finquita de 7.000 metros que es de mi suegra y su familia y nos la dejaron para tener los caballos.
Y por último lo de que el caballo confie en mí y quitarle los miedos, pues la verdad que lo he hecho sin darme cuenta y muy poco a poco, un poco cada día y sin agobiarle, sin pedirle mas de lo qeu el queria dar, y a veces me sorprendia porque daba mas de los que le pedias, con muchisima paciencia, sin gritos ni aspavientos bruscos, todo muy despacio y mostrandole antes todo a el, por ejemplo si le iba a cepillar le enseñaba el cepillo, al principio se asustaba del cepillo, pero en nada se dió cuenta que le gustaba, si le ponia la silla, cabezada etc.... pues igual se lo enseñaba todo, si le llevaba a beber agua del pilon cosa que le horrorizaba, eso de meter la cabeza en algo desconocido, naranjas de la china, pues no le obligaba, simplemente me quedaba con el del ramal rato y rato, muchas veces mas de 1 hora, hasta que el sólo se acercaba e iba poco a poco metiendo la cabeza hasta beber porque tenia sed pero no se atrevia, porque si yo le daba de un cubo bebía perfectamente, pero yo lo que quería era que viera que el pilon no le comia y que no pasaba nada y se confiara por si mismo, conmigo al lado, nunca le he pegado ni a el ni a otro caballo, pero a el menos que a nadie porque ya es lo que le falta que alguien le pegue, pues eso El bola para mí es solo una cuestion de paciencia, y tengo que decir que no es una de mis virtudes y gracias a Lucero yo tambien aprendi algo y ese algo es a tener paciencia y a ver que teniendola tengo resultados muy satisfactorios.
Besos