Carta a Lucero.

Colt Cabrera

Miembro
26 Diciembre 2004
35
0
0
El Álamo, Madrid.
Visitar el sitio
<font face="Andale Mono">Hola Lucero, qué tal estas compañero?
Supongo que ya sabrás o te habrás olido que te vas a venir conmigo, te estoy preparando la cuadra y el terreno donde desde dentro de muy poco vas a pasar los dias desde ahora en adelante.
De momento te estoy haciendo un hueco en el garage para que pases las noches frias que quedan todabia y te estoy limpiando la parcela de ramas, especialmente de las de zarza para que no te pinches.
Tranquilo que tambien lo estoy limpiando de piedras para que no te tropiezes o te sea mas cómodo trotar por tu nuevo prado.
Por cientro quieres que te siembre algún pasto en especial? bueno ya me irás contando cuales son tus preferencias, y tranquilo que no me olvido de que tienes que seguir engordando un poquito.
De igual modo estoy informandome de todo lo referido a tu cuidado y alimentación.
También ando comiendome la cabeza con el tema de la montura..., la manta para la noche y todos esos pequeños detalles que aunque a simple vista no lo parezca, son muy importantes...
Estoy buscandote un nuevo herrador y que sea de confianza, para que arregle tus cascos y cuide de ellos en un futuro hasta el dia que tal vez pueda herrarte yo mismo, pero tranqui que mientras siempre lo va a hacer un profesional, pues creo que es una de las cosas mas importantes.
Vamos que vas a tener zapatos nuevos cada dos meses !! estarás contento no ? tampoco me olvido de algún jugete como por ejemplo una pelota de establo y ya te he preparado un abrevadero, es un poco pequeño, de unos doscientos litros pero para empezar espero que te sirva, además como vas a estar en casa, demomento con cambiarte y rellenar el agua cada dia supongo que te irá bien.

Bueno Lucero te voy a dejar un rato con tus cosas que tengo que preparar y hacer muchisimas cosas para que cuando vengas esté todo preparado como tu te mereces.</font id="Andale Mono"> [:)]

Un saludo, Colt Cabrera.

Muy bonito Colt, pero seguro que a Lucero lo que más va a gustarle es el cariño y la paciencia con que vas a tratarle, en cuanto sepa de tus cuidados, tendrás un amigo para toda la vida.
Un saludo.

Isobella

Ya me parecia conocido

y yo buscando alguna otra foto para ver si era o no era.

Acabo de leer la carta a Lucero y veo que confirmas mis sospechas Colt.

Veo que ya ha levantado bastante y chica parese que va ha ir a muy buenas manos y estes contenta y a la vez un poco triste por la despedida. (este parrafo es para su ex- dueña)

Ese es el lucero de cris_1??????????Cuando leí el título me acordé de él,¿que lo vas a vender?Bueno será muy feliz [;)].

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Muy bonita la carta Colt, la voy a imprimir para leersela a lucero esta misma tarde, estoy segura que le gustara un montón.

De todas formas estoy segura que lucero estara encantado de irse contigo y yo también porque se que lo vas a tratar muy bien, eso se ve en las personas, y simplemente en la forma de mirar, y eso es lo que el necesita que yo creoque ya le han tratado bastante mal en su vida para que encuentre ahora un dueño para el sólo, que es lo que se merece. en mi casa ha estado estupendamente y se le ha sacado a delante que no fue facil porque llego con muchos problemas traumas y de todo, ahora ya se puede decir que es un caballo normal. Me da mucha pena que se valla, así como otros que tengo en venta, pero.... así es la vida, no obstante no me da tanta pena porque va a ir a un sitio donde va a estar muy bien, muy cuidado con mucho cariño y ademas y lo m as importante muy cerca de mí, con lo que Colt si me permites la cara dura, podré i r a verle de vez en cuando???

Algún día pondré la historia entera de Lucero, ya que tengo qe deciros que Lucero n o es mío realmente, pero si, le fui a ocmprar yo y a estado en m i casa desde entonces y le he cuidado yo siempre y yo soy la persona en la que mas confia.

Besos

Lucero es precioso, y si cris está convencida de que lo tratarás bien y que estará bien atendido; entonces creo que podemos estar seguros y satisfechos por ellos. Muchos besos.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Preciosa la carta, Colt. Más que nada porque está llena de cariño.

Si que va a ir a buenas manos, Cris, asi que no te preocupes y se feliz sabiendo que has tomado una buena decisión......y que además podrás verle.

Besos. Mayca.

Os voy a poner un poco la historia de Lucero a petición de El Bola:

Lucero como ya lo sabe Colt es de unos amigos que casi no le han visto desde que lo tienen, el caballo lo he montado yo mas que ellos casi, y la verdad siemrpe me pregunte el porque se compraron un caballo si por su trabajo pues no podian casi ni dedicarle nada de tiempo. El caso es que lo compraron con mi ayuda, se compró en un pueblo de León a un señor mayor que lo tenía encerrado en un box muyyy pequeño que casi no se podia ni mover, el caballo estaba gordito pero no bien cuidado, ya que este hombre le tenia todo el tiempo a oscuras y no veia la luz del dia, y sólo comía paja porque era lo unico que le daban, casi no lo montaban y cuadno lo hacían era siemrpe por las calles del pueblo, asi que por el campo casi no sabia ni andar, el hombre nos dijo que lucero era muy muy manso, la verdad que lo creimos porque cuando lo estuvimos viendo el caballo apenas se movía, asi que nos pareció muy guapo y muy bueno y nos lo llevamos. el caballo vino al principio a mi casa, y cuando llegó era un manojo de nervios, tenia miedo al ser humano, y todo era nuevo para el, se asustaba hasta de los otros caballos porque donde estaba no veia ninguno y por supuesto tampoco estaba ninguno a su alrededor oliendole y todo eso, lo soltamos por mi finca y no habia quien le cogiera, tardamos 2 horas en poder cogerle, al igual con el veterinario, el herrador etc...., desconfiaba de todo, pero cuando le montabas pues la verdad era diferente mucho mas calmado, su problema era solamente a pie a tierra. Así que me dediqué a intimar con el y a intentar que confiara en todo lo que no confiaba, pero mis amigos decidieron llevarselo a un prado que estaba mas cerca de su casa y decian que asi podian verlo mas tiempo y montar y todo eso, bueno pues alla ellos, el caballo era suyo al fin y al cabo, pero al parecer tampoco tenian tiempo para el y el caballo estaba en un prado sin casi nada de comida, que un viejo se acercaba 1 vez al dia para echarle algo de pienso y ya es´ta, un día cuando fueron a verle y vieron el estado del caballo quedaron alucinados, en esas fechas tambien les habian notificado que se tenian que ir a francia por periodo indefinido por cuestiones de su trabajo, asi que me volvieron a pedir que les tuviera el caballo de nuevo, y como soy una sentimental pues acepté, desde entonces el caballo ahora hace un año el día de reyes esta en mi casa , la verdad es que es un buen caballo y es noble y muy cariñoso. Ahora está estupendamente y con todas sus cosas sus vacunas, sus desparasitaciones etc..., come como los demas y señores le encanta el pienso, que el pobre al principio no sabia ni lo que era y no se atrevia a comerlo, se acercaba lo olia y se iba. Yo con estos amigos solo tengo que reprocharles que hayan sido un poco irresponsables en no saber lo que es cuidar a un caballo y que cuidados tiene que tener y que no es un mueble si no un animal que si no puedes cuidarlo pues mejor no lo compres, tambien que llaman poco para interesarse por el caballo, pero a mí siemrpe me han pagado la comida, no como el otro amigo que no me pagaba nada (El de BOLERO os acordais).
Ahora Lucero esta muy bien, muy confiadito y muyyy cariñoso, bueno ayer precisamente estaba yo con una bolsa de chucherias para caballos dandoles a todos y bueno luecero me perseguia como loco en busca de su golosina, casi me tiran al suelo entre todos, no me pisaron de milagro, pero esto demuestra la confianza que tiene en mí y yo le quiero mucho y le deseo lo mejor es un gran caballo con mucho corazón pero hay que saber ganarselo porque le han hecho tanto que ahora somos los humanos los que tenemos que demostrarle cosas

Besos

Pues Colt, ya sabes que tienes un trabajo pendiente con Lucero, conseguir que siga teniendo esa confianza pero ahora contigo, y espero que le des mucho cariño, se lo merece, en serio.

Puffffff, vaya historia.

¡ Cuanto irresponsable hay suelto [:(] !

Menos mal que luego hay gente como tu y la historia puede tener un final feliz [:D]

¡ Que lo disfrutes, Colt.....y no le defraudes !

Besos. Mayca.

Ni que lo digas Mayca, como se puede ser tan insensible y tener a un caballo asi¡¡¡ Pobrecito, se ha ganada el cielo.
Espero Colt que puedas ganarte la confianza de Lucero y que consigas que él se sienta comodo y feliz porque se lo ha ganado.

Bueno Cris, reconozco que me has dejado hecho un flan cuando has contado la historia, que es como tu más o menos me la contaste.
Estoy seguro de que le puedo dar a Lucero todo el cariño, cuidados y amor que necesita y que desde el momento en que le conocí e hicimos unas muy buenas migas.., solo me importa su futuro. [;)]

Esta mañana he estado viendo los precios de los materiales para la nueva cuadra, ya sabeis ladrillos, cemento, tejas y esas cosas, pero como esta pequeña obra me llevará un poco de tiempo.., sigo pensando en hacer la separación en el garage y luego ya después la tiro y punto, no lo sé, este fin de semana viene un amigo a hecharme una mano...,
Y hablando de manos.., te llamo dentro de un ratito, por que tenemos que organizarnos.., que ahora soy yo el que se tiene que ocupar de Lucero, aunque me lo estés guardando y así de paso te hecho una manita con el resto. [:)]

Además creo que será mucho mejor para Lucero, que se vaya haciendo al cambio de mano poquito a poquito, aunque creo que me acepto muy bien y en muy poquito tiempo nos hicimos muy Amigos. [;)]

Un saludo, Colt Cabrera.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!