C caifas Miembro veterano 15 Enero 2004 1.924 0 0 Visitar el sitio 15 Febrero 2005 #21 Bueno, qué? ¿ Ponemos fecha?? 21 MARZO???? TIEMPO DE SOBRA PARA PENSAR....
E elenamazona Miembro veterano 21 Enero 2005 475 0 16 Spain Visitar el sitio 15 Febrero 2005 #22 Fenomenal : un mesecito para prepararnos y el día 21 colgamos las fotos .Animaros todos que no debe faltar nadie,
Fenomenal : un mesecito para prepararnos y el día 21 colgamos las fotos .Animaros todos que no debe faltar nadie,
M Mayca Miembro veterano 1 Enero 2003 4.631 1 0 Madrid ( España ) Visitar el sitio 15 Febrero 2005 #23 Genial idea, disfrutaré un montón viéndolas [] Ya sabéis que yo no puedo por razones requetecomentadas en este mismo foro.....y porque además, como dice Arashi, ya sería la muestra definitiva en mi hípica para que llegasen a la conclusión de que estoy majareta perdida [xx(] Mónica, yo no he visto esa foto......... Besos. Mayca.
Genial idea, disfrutaré un montón viéndolas [] Ya sabéis que yo no puedo por razones requetecomentadas en este mismo foro.....y porque además, como dice Arashi, ya sería la muestra definitiva en mi hípica para que llegasen a la conclusión de que estoy majareta perdida [xx(] Mónica, yo no he visto esa foto......... Besos. Mayca.
M mon ica Miembro veterano 20 Febrero 2004 1.665 0 0 Madrid Visitar el sitio 15 Febrero 2005 #25 Bueno, como la foto ya la tengo os la voy poniendo para animar el tema Para mucha gente va a resultar conocida, pero a mi me sigue gustando
Bueno, como la foto ya la tengo os la voy poniendo para animar el tema Para mucha gente va a resultar conocida, pero a mi me sigue gustando
C caifas Miembro veterano 15 Enero 2004 1.924 0 0 Visitar el sitio 15 Febrero 2005 #26 Me encanta y aunque ya la vi la otra vez se me ha vuelto a escapar la carcajada