CARNAVAL EN EL FORO

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Una idea a ver que os parece, ya que Cassey lo ha comentado.

Y si hacemos un carnaval forero????[:p][:p]

Nos damos un mes para pensar y prepararlo y nos difrazamos con nuestros chiquillos o nuestro chiquillo favorito del club nos sacamos unas fotukis y las ponemos...(por ejem 28 febrero o el 12 marzo no se una fecha tope para empezar a publicarlas.)

Nos podemos echar unas risas[:D][:D][:D]

Ademas tu cassey ya tienes ventaja [;)]

venga sisisisi si sis ssisiisisiisi sisisi si sis is s [:D][:D][:D][:D]

jajajaj que buena idea !!! es genial... lo malo es que este año no celebramos el carnaval en mi hipica que pena,.,, pero si eso podria poner una fotito de cuando hicimos una gincanita... en el caso de que consigamos hacer un carnaval en mi hipica yo pongo fotos ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Uy, no te creas que llevo ventaja, el disfraz que voy a llevar no me gusta nada. Había pensado en disfrazarme de Hercules y a Cheska de Pegaso, hasta diseñé las alas, pero el problema es que en una semana no tengo tiempo material de comprar el material, coser, pegar etc etc...
Además del soponcio que le podía dar a la niña cuando le pusiera las alas... Claro, que el que le va a dar cuando me vea con mis pintas mañana, tampoco va a ser moco de pavo [:D][:D]

Si convenzo al fotógrafo tendréis fotos de la cara de la niña [;)].

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ponte tu las alas y a ella un cuernito delante enganchado a la cabezada forrada totalmente de blanco, silla incluida y echale brillantina [:D]

Huys, no lo veo, no lo veo, creo que al danés ni con alas ni sin ellas es de los que si le cambias algo de sitio le descolocas y se te sube a la chepa si hace falta.

[:D][:D][:D][:D]
Me parece genial, me apunto, aunque tengoe l mismo problema que Maria, si al gorda la pongo algo "raro", no se donde acabamos, pero podremos pedir otro caballo de prestadillo, no?????[;)]

[:0] ¡Qué bonito, Caifas! Qué buenas ideas se os ocurren... La verdad es que yo para esto de los disfraces soy negada completamente. La suerte que tengo es que a la niña le puedo poner de todo, este invierno le quería hacer unas fotos con gorro de Papa Noel, y para ver si lo aceptaba bien le puse un gorro de lana (con las orejas por dentro), y se quedaba tan pancha ¡Estaba monísima!

Si aguanta lo de mañana, es que ya es el colmo del estoicismo [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Si yo quiero yo quiero[:p] si se consigue sera una pasada.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

es genial! me parece una idea buenisima!!! jo! a ver si conseguimos unas cuantas fotos! nosotros ya hemos hecho el concurso este año, asi que ya os pondre las fotos el dia q digais vale?
un saludo.

paloma - dayday

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

Es una idea buenísima!!! Lo que pasa es que no tengo caballo, y no sé qué dirían si apareciese vestida de madonna (por ejemplo) en las clases... [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues a mi tambien me parece una genial idea, pero si encima que monto poco aparezco en mi hípica disfrazada para subirme al caballo ynhacerme fotos.... pierdo la poco buena reputación que me queda!! xDDD

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo no me he disfrazado pero he encontrado por la web algunas fotillos haber que os parecen.

si me acuerdo de poner las fotos claro

vanessa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!