cancelacion de la final de doma clasica de madrid

CharlyAtila

Miembro
9 Octubre 2008
29
0
0
bueno yo queria comentar un problema que ha sucedido con lafinal del lll trofeo juan antonio jimenez
el 20-12-2008 estaba programada la final de dicho campaeonato en el CCVM pero debido a un brote de rinoneumonitis se pospuso a el 31-01-2009
los participantes por supuensto seguimos entrenando dicha repris en mucho casos fue una kür hasta que a falta solo de una semana de la prueva la federacion emitio un comunicado en el cual decia que dicha final estaba cancelada
me parece una falta de vergüenza que a falta nada mas de una semana se llegara ha dicha conculsion
sus razones fuero que ya que hay nu cambio de año hay un cambio de categoria lso participantes no podrian realizar la prueva de un año anterior a el de su categoria yo pienso que si era ilegal el 01-01.2009 lo deberian de haber comunicado antes y no a falta de una semana de la realizacion de las pruvas
con esta soluucion la federacion se ha ahorrado mucho dinero en becas,regalos,trofeos,....etc y tambien en la gente que ha pagado concursos con el fin de llagar a esta final que no se ha realizada
me gustaria que todos lo jinetes de este foro hablaran de este tema que afecta a muchas personas de la comunidad de madrid
gracias un sauldo
:D :D :D

hola passus te doy totalmente la razon ya que el calendorio provisional de doma ha estado a primeros de año puesto con posibilidad de rectificaciones
vuelvo a repetir que por favor todo el mundo que se vea identificado con la noticia de la cancelacion deje aqui su comentario
gracias un saludo

Totalmente de acuerdo...en cuanto suspendieron la final por la rino ya tenían que saber que era una cancelación definitiva.

A mi me parece que tiene mas que ver con el cambio en la junta de la federación que en otra cosa. Están que no se enteran de nada..ni siquiera hay calendario.

Eso si, los jetas han tenido la desfachatez de callarse la suspensión de la final y obligar a sacarse las licencias de inmediato. Se de un caso en el que no iban a sacar la licencia del caballo porque la amazona en cuestión ha cambiado de montura y en la federación, tres dias antes de que comunicaran la suspensión, le dijeron que o sacaba licencia o no participaba. Despues de pagar le dicen que no se lo devuelven y que a jorobarse.

Es una coña esta federación...dan ganas de irse a otra.

Saludos

Ana

Teneis todos mucha razón todo es un despropósito por no decir un timo, es que no se han dado cuenta hasta ahora que no se podía hacer la final en enero ?? Si eran malos los de antes, los de ahora no parecen muy listos, aunque sí parecen espabilados.
Esta nueva directiva va a hacer buena a la anterior.
a ver si algún día viene alguien que se entere de algo y que mire no solo por presumir ellos sino por el deporte y la afición.

Habrá sido la primera medida de la dilecta nueva vocal de doma????? para quitarse la chistera la forma de resolver el primer problema, ELIMINADO DE RAIZ, y a otra cosa.

Que les importa si los jinetes gastaron dinero para clasificarse? un bledo o dos como mucho.

Ya sabeis que la ley de Murfhi dice que si hay algo con posibilidades de empeorar, empeorará, y eso que teniendo lo que teníamos parecía imposible....

Patético.

Pues si que empezamos bien el año!! Y para que teniamos Coronado?? no se podia haber hecho alli al final??
Osea que encima de que se quedan con el dinero de las matriculas y gastamos en portes etc para clasificar, no contentos hay que tener en cuenta que tambien se quedaran con el dinero de los premios no repartidos en la final!! Y nos dicen que lo entendamos!! venga ya! y quien entiende a los que se han gastado el dinero?? Es que esto parece de coña.

Yo propongo a la federacion que a los que estaban clasificados, les financien esta temporada por lo menos a los 3 concursos necesarios para clasificar en esta. Y que se quiten de tonterias!! Que os parece? un saludo

Me da que ya nos podemos ir preparando porque ademas esta directiva es muuy de salto, a ver que nos cae a los domeros...

Exactamente con qué alucinas Vini?
Yo he leido lo que pone en canalhípica y aún no me he enterado que es lo que denuncia.
(Cosa distinta es que tradicionalmente la federacion de Madrid siempre ha sido un desastre)
En lugar de tanta insinuación debería informar de algo util. Por ejemplo: se han convocado por la comunidad de Madrid ayudas para tecnificación de técnicos y deportistas (www.madrid.org) y de ello no se hace eco ni la federació ni esta fabulosa página que promete mantenernos al tanto de las noticias "buenas o malas"...en fins.....que le vamos a hacer!

Una sóla pregunta a CanalHípica...¿teneis algo que ver con la anterior junta?. Lo digo porque las noticias que me han llegado es que fue precisamente la anterior junta la que amenazó con impugnar el concurso de Juan Antonio Jiménez si se celebraba.
(ya sabeis...chismes, cotilleos que cuentan)

Saludos
Ana

Buen rollito Tiziano¡ lo que se publica en canalhipica está clarito. No se por qué contestas así. No debes pedir ser clarito a alguien cuando tu te crees un "cotilleo" que va circulando por ahí porque alguien ha decidido no asumir su culpa.
Está clarísimo quién tiene la culpa. La anterior Junta no supo gestionar el contratiempo que supuso el supuesto brote en el CCVM porque estaba demasiado ocupada intentando salvarse de un naufragio anunciado. Y la nueva Junta no ha reaccionado a algo tan sencillo como salvar la final de cualquier manera.
La excusa que ponen del dinero (publicado en los medios ecuestres) no me sirve de excusa para que abandonen la competicion. Qué minimo que publicar un calendario¡ qué falta de respeto a los federados y a los competidores. Pero eso si, hemos tenido que federar al padre, al hijo, al caballo y al espiritu santo¡

Buenos dias Vini y por supuesto que buen rollito :D .

Es evidente que la antigua junta estaba más preocupada por salvar la poltrona que por gestionar el tema de la competición.
Tambien resulta mas que evidente que la nueva junta o no tiene idea de por donde le da el aire o se ha encontrado un lio del copón y no sabe por donde cojerlo.

En cualquier caso vuelven a perder los mismos...los federados y eso empieza a ser algo tan habitual que nos hemos acostumbrado a tragar sin decir nada, por lo que entramos en un círculo vicioso...la federación hace y deshace a su antojo y los federados se callan...y como los federados se callan pues la federación sigue haciendo y deshaciendo a su antojo...

Lo que no me gusta de Canal Hipica es que, se basan en la anulación de un concurso para poner en duda la legitimidad de la nueva junta, y si como ellos dicen, es mas que dudosa esa legitimidad, deberían haberlo denunciado en su momento, independientemente de que se anule o no la final del trofeo JAJ...me explico?

Pero bueno..me da la sensación que esto va a ser mas de lo mismo...los federados, como siempre, interesan a la federación únicamente a la hora de pagar las licencias, matriculas...y mientras no seamos conscientes que no son nadie sin federados y se siga tragando pues ...que mas da que junta este al frente?

He dicho
Ana

lo que yo opino es que no tenia por que haber pasado esto ya que la antigua federacion podria haber realizado la final en el ctecma ( coronado) por en vez de eso lo pospusieron al año 2009
sin embargo la nueva federacion podria haberse dado cuenta de el cambio de categorias y haber cancelado la final de este torneo a principios de año y no escurrir el bulto como pienso que han hecho
cierto es de que los que pagamos los platos rotos somos siempre los competidores
son cosas que se pueden evitar si ves mas por el bien de los competidores que realmente somo la fhm
un saludo :D :D :D :D :D

Pero vosotr@s creeis que la lucha titánica que han tenido los candidatos es para defender nuestros intereses? Ja Ja Ja¡¡¡
Para empezar y sin calendario nos han subido las matriculas a 23€ : ¡¡¡ como nos sobra el dinero¡¡¡ O es a ellos a los que les sobra???

Eso mismo iba a comentar vini!! Para ayudar mas a los federados, y sobretodo ahora que viene la crisis y se prevee que haya lgun competidor menos...pues ala!! subimos los precios!! Van a su p. bola.

Han pasado mas de quince dias... y seguimos sin calendario.
No os parece que nos están tomando el pelo? O soy el único que se siente realmente tonto de remate y no entiende nada?
Los que sois de Madrid por favor contestadme si sabeis algo¡

Por lo que yo tengo entendido están intentando buscar alguna solución al pufo de 120,000€ que dejó la anterior directiva y mientras tanto no se atrevan a organizar nada.

el otro dia un juez me dijo que se iban a reunir la federacion para arrglar lo del calendario
pero de esto hace yo 4 dias lo que me parece muy fuerte que no hayan dicho nada
vini tranqui yo me siento igual que tu
xao :) :) :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!