Campeonato Nacional Ciudad de Córdoba

Tarugo

Miembro activo
17 Abril 2012
146
0
6
Buenas tardes,

¿Sabéis sí tendremos la suerte de poder ver en vídeos este campeonato, cómo pudimos ver del de Carmona?
Hay inscrita una yegua debutante a la que me interesaría seguir la pista.

Gracias.

Este Sábado 13/04/2013

Pueden verse los detalles en el enlace de la Federación, si no se viera la imagen adjunta.

https://www.cbservicios.net/Magic94...857103350002841624993086250487284373790093835

Captura.jpg

Saludos.

Indiano
Remate jb
Nou camp
Nonio
Irán de covaigniac
Rompesueño
Anzur jem
Quejio
Embajador
Káiser

e visto q a sinlache lo han dejado 20
como es posible q ese caballo con el pedazo de jinete q lleva en lo alto esten dandole esas puntuaciones?? no me lo explico. alguien puede explicarmelo?

Hola "traillero",

No estoy seguro porque la megafonía era pésima, pero si "Sinlache" es un caballo castaño del hierro de Rafael Arcos montado por el Chamo, creo que se le olvidaron los apoyos.
Comento de paso que me encantaron las instalaciones y la organización del concurso, no me esperaba algo así en Córdoba. Aunque al menos en la primera tanda (la única que pude ver por motivos de estudios) faltó cantidad y calidad de público. Ya que además de poco, nadie aplaudía cuando se debe y la mitad del la gente estaba en la barra de espaldas a la pista.
Mi más sincera enhorabuena al campeón que parece que esta temporada esta arrancando con buen pie.

Un saludo.

Buenas tardes Trailero,

No he encontrado ningún video, y no he estado y no puedo opinar porqué tiene ese puesto, pero los 20 puntos nuevos pueden producir muchos cambios en la clasificación. 10 más en asiento colocación del jinete y empleo de las ayudas y otros 10 más en personalidad del jinete, expresión y aire vaquero y dificultad en la combinación de los movimientos

Saludos.

Efectivamente a José Ramón Pérez García se le olvidarn los apoyos a galope, pero aunque hubiera echo los apoyos no entraba en los 10 finalistas.

Hola.a todos.

Bueno, deciros que las instalaciones excelentes, con un box para cada caballo, la pista muy buena, poquita gente, buenos caballos y jinetes, y mi debut en una prueba, en el territorial del domingo.
me gustó mucho Rompesueño.

Mi prueba fué un desastre. Los nervios de la primera vez me hicieron estar algo tenso, lo que por desgracia transmití al caballo, que él si que estuvo bien. Se me olvidaron ejercicios, se me cambió algunas veces, las medias al galope mucho dejaron que desear, las inversas de pena...................pero y ahora viene lo bueno, disfruté como un niño con balón de fútbol de reglamento, fué el primero pero no el último.

Quedé primero, pero porque en la prueba de avanzados estaba yo sólo....jajajajajajaja jajajajajaja.

me hubiera gustado que en las observaciones de las hojas de calificación me hubieran puesto los fallos, como falta éstos o lo otro, es una forma de aprender.
os dejo unos vídeos. Intenté que el caballo al menos fuera PALANTE, y tanto fué así que en los círculos a paso lo saqué a galope sin querer.

en fin, os ánimo a que os tiréis a la piscina y concurséis, no se comen a nadie y se aprende.

Saludos.

Hola a todos.

[video=youtube;JUVg6DcPdoU]http://www.youtube.com/watch?v=JUVg6DcPdoU&list=UUYpoMx-Iw0whlUVxFq7aISg&index=2[/video]

[video=youtube;d9oZlwSZnFQ]http://www.youtube.com/watch?v=d9oZlwSZnFQ&list=UUYpoMx-Iw0whlUVxFq7aISg&index=1[/video]

Saludos.

Estoy de acuerdo con el Trota salvo a lo que corresponde a los jueces... Una vergüenza lo que vi yo allí. Gente que para mi no iva nada preparada ya que algunos lo hicieron desastroso...pongo ejemplos como un caballo se puso a cuatro tiempos ootro en los cambios dejaba el pies atrás otro la grupa por delante y la cara rozando el cielo de lo alto que la llevaba, enfiin muy bajo el nivel que había en Córdoba y sin embargo todos esos quedaron entre los 10 primeros...de vergüenza! Y con respecto al chamo me parece un jinete espectacular pero el caballo que todos dicen que es la gran novedad para ser campeón de España, estuvo bastante mal sabiendo el tio que esta en lo harto...por Lo tanto buen puesto para eel . Jueces horrorosos como dije antes, Antonio Machado debería haber quedado 2º como mínimo y quedo 4º David Loma también debería haber quedado por encima...en fin...mientras los jueces puntúan como les dan la gana los demás se parten los cuernos con el caballo teniendo inconvenientes de todo tipo para luego llevarse un puesto demasiado bajo ... Muy disgustado :(

Es una pena que no tengamos vídeos para poder comentar.
Enhorabuena Ecijano por tu debut, ¿qué puntuación obtuviste?

Saludos

No queda solo ahí, si no que incluso sin terminar el concurso ya sabía algun un jinete la clasificación final, salió de la oficina diciendo:
"Lo siento por sebastian (jinete que estaba en pista) pero yo estoy en la final"
Cada uno que lo juzgue como pueda pero esto es una verdadera vergüenza.

Me gustaría que por favor comenzarán a grabar los concurso los señores de topiberian, y haber si podemos abuchear a estos energúmenos.
Otra cosa que no debe de estar permitido y no se sí en el reglamento habrá algo que hiciera referencia es el tiempo de descanso, estos señores nos tuvieron 2 horas y 20 minutos esperando que ellos comieran y reposaran y mientras tanto allí esperando, desde las 10 de la mañana que estamos alli

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!