Hola.a todos.
Bueno, deciros que las instalaciones excelentes, con un box para cada caballo, la pista muy buena, poquita gente, buenos caballos y jinetes, y mi debut en una prueba, en el territorial del domingo.
me gustó mucho Rompesueño.
Mi prueba fué un desastre. Los nervios de la primera vez me hicieron estar algo tenso, lo que por desgracia transmití al caballo, que él si que estuvo bien. Se me olvidaron ejercicios, se me cambió algunas veces, las medias al galope mucho dejaron que desear, las inversas de pena...................pero y ahora viene lo bueno, disfruté como un niño con balón de fútbol de reglamento, fué el primero pero no el último.
Quedé primero, pero porque en la prueba de avanzados estaba yo sólo....jajajajajajaja jajajajajaja.
me hubiera gustado que en las observaciones de las hojas de calificación me hubieran puesto los fallos, como falta éstos o lo otro, es una forma de aprender.
os dejo unos vídeos. Intenté que el caballo al menos fuera PALANTE, y tanto fué así que en los círculos a paso lo saqué a galope sin querer.
en fin, os ánimo a que os tiréis a la piscina y concurséis, no se comen a nadie y se aprende.
Saludos.