Campeonato de España de menores DC

Pues te diré lo poco que sé de él:
Su padre es Fidelio, hijo de Furioso II, un semental muy importante de su época. Por parte de madre viene de la línea de Romadour II, por Rheingold (igual que mi niña :)). Actualmente es uno de los mejores sementales de DC que hay. Por cierto, es Rhineland (Rheinlander).

Su madre, Raute, era una yegua de espectáculo. A los tres años ganó el campeonato de su categoría. En 1983 también ganó en el Campeonato de Verden

Florestan ganó la prueba de Rhineland approval, y ganó la prueba de funcionalidad en Warendorf al año siguiente.
Como semental ha sido un éxito. Tiene más de 20 hijos aprobados. Incluido Fidemark, que ganó en cuatro años el Bundeschampionate y ahora está en Gran Premio. Isabel Werth tiene una hija suya, Ferrara, que también está en GP. En 2002, otro hijo suyo, Frenchkiss, ganó los cuatro años del Bundeschampionate.

Seguramente cuando llegue Astun, ampliará esta información a cinco páginas jeje

Monica, la verdad es que este año el Campeonato ha estado menos descentralizado.

También los felicito a todos, aunque ya lo he hecho a la mayoría. Pobre Andrea... hoy tenía examen (estudia Farmacia también).

Me alegro mucho por todos ellos, en especial para los que me tocan de cerca :)

Por cierto,Anna....¿como te enteras de todo? ¿te llaman y te lo cuentan? ¿o te metes en alguna pagina que desconozco donde viene todo al dia y detallado? :)

No mientas que tu no te conformas solo con ellos... que siempre me estás pidiendo información confidencial ;)

Por cierto... alguien de salto me puede decir a qué menor llaman Pájaro loco????? jijiji

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!