CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Siento alguno tenga que perderselo. Este va ha ser el primer concurso que cuente con 20 participantes en GP y además creo que está muy abierto excepto el primer puesto muy merecido de Guizo.
Les deseo lo mejor a los concursantes y mucha suerte a los Jueces que la necesitarán.
Dentro de 10 horas salgo para allí.

Vini, me están dando ganas de ahogarte, hijo que le voy hacer la impotencia tiene estas cosas.

PD: Estoy rayando el suelo con los dientes :eek:

Acabo de hablar con los que tienen la suerte de estar alla abajo y por ahora esta asi, Guizo primero, segunda Eva Navarro y tercero el Osado. A Ivonne se le a asustado el caballo y no a podido hacer nada le han dado un 4 y pico de media. A impaciente se ve que le han dado caña esta como 9 mas o menos y Keops a esta con bastantes fallitos.
Mañana empiezan prontito los de Criterium, cuando sepa algo ya dire

Es toy mirando las pruebas de criteriun ,con las fotos en directo,y hay
un caballo que me ha llamado mucho la atención,había oído de él
pero no lo había visto ,ni en foto,y es el caballo Amor.

Amor!!!! Un impresionante Hessen negro, es de unos amigos mios, tenia muy mala leche cuando estaba entero (lo castraron antes del verano) en Equitecnic el año pasado le dio una patada a Oso en el corvejón en el calentamiento y menos mal que Amor no estaba herrado (de hecho creo que ahora tampoco lleva herraduras) porque creo que evitamos una lesión importante.

Para no variar. ¡¡¡¡¡¡QUE TENGO QUE HACER PARA PODER VER LOS VÍDEOS!!!!!!!

Por cierto, desde aquí un saludo a los chicos de Melpi, que además de ser una gente encantadora trabajan divinamente.

A las 14 se a acabdo el criterim, a ganado Chloe con 68.500, segundo el Murga con 68.300 y tercera Ruviosa pero si no recuerdo mal con un 64 y pico. A Bea le a ido muy mal,no a exo las piruetas al paso, una de las de galope muy mal... en las del paso le han puesto 2 ceros! Lucas Elias un 62 con Nurona, Fuego tmb bastante por abajo... A ver k pasa mañana entre el Murga y Chloe, estara interesante. Conociendo a Rafa saldra con el cuchillo en la boca

66'850 de Rubiosa, hay que ver lo que me gusta esta yegua.

¿Algún cotilleo más? a mi ya me han contado todo por diversas fuentes, jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!