Campeonato de Catalunya

Jejeje, pues no, no me estaba quedando contigo, Ari, lo primero que pensé es que podías ser tú ...luego leí el apellido y salí de mi error.
Todo llegará [;)].

Besotes

Seguro que si Gontzal, en eso estoy espero conseguirlo.[:D]

No, Anna demasiada pasta ya para mis padres...justo me acaban de apuntar para montar otro día más a la semana y el presupuesto familiar equino ya empieza a estar en números rojos[V].
Un beso a todos [:X]
Y a ver si María se anima y escribe más aunque ahora paseando a los niños tiene mucho trabajo [:D][;)], mira que no saber explicar lo que es una media parada[:eek:)]

jajaja Ari, puedes pillar menu infantil, sale más barato [;)] Te juro que he estado tentada de pedirlo.... jijiji

Y les dices a tus padres que vienes conmigo, así son dos menús menos, y de paso te presento a alguien que me quedé con ganas de presentarte [:D][8D]

jijijiji... gracias Anna pero va a ser que no...
De todas maneras lo de la presentación queda pendiente para otro encuentro.
Quien sabe... a lo mejor a la cena del año que viene puedo ir con pareja[:D][:I][:p] ''es que està tant bo![:I]''
(Lo siento pero estas cosas personales las pienso en catalán, jijijiji...)

Muchos besos Anna![:X]

Bueno niña, pero si es jovencita y era tan buena, podían esperarse unos añitos a que lo diera todo!! Esque... ay, pienso en que me hacen eso a mi y los asesino... te imaginas con 20 añitos teniendo monstruitos? (yo no me imagino ni con 40...)

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues lo de no escribir tanto tiene su explicación, lo que pasa es que nadie la ha pedido y nadie me echa de menos tampoco.

Y si a eso le unes que la verdad es que no me sentó bien el comentario de la media parada. (Anna no me lo tengas en cuenta, estoy demasiado susceptible y de bastante mal humor)

Si ya te digo que no me lo tengas en cuenta pero es que cuando te cuente la del finde unida a otras 6000 cosas más entenderás que esté de tan mala leche.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!