Campeonato de Castilla y León 2013 Doma Vaquera.

Re: Campeonato de CaPstilla y León 2013 Doma Vaquera.

He visto algunos de los vídeos y he de dar mis más sinceras felicitaciones a los jinetes, en los primeros puestos se ve que los jinetes están sacando a la luz el fruto de su entrenamiento diario, obteniendo los puestos que se merecen. He de hacer una especial mención a "Jorge Rodríguez con Sur", binomio que no había tenido la oportunidad de ver y me ha hecho pensar que va a dar mucho que hablar, me gustan sus maneras. Por lo demás ya he expresado mi opinión, que los jueces deben de dejarse de favoritismos y juzgar lo que se ve en el momento en la pista, no en el historial del jinete..... Un saludo
De verdad crees q ese binomio es el mejor? No me lo puedo creer. Mira bien el video y piensatelo bien el caballo se ve q no va ni en un solo momento agusto y se nota en todos los ejercicios

No he dicho que Jorge con Sur sea el mejor binomio, sino que no lo conocía y me parece que el binomio va a tener un buen futuro, tiene margen de mejora. Para mí los dos mejores binomios están en los dos primeros puestos, que son los que se merecen, se nota que el trabajo y entrenamiento diario da su fruto (el que siembra recoge) y tanto Cruz como Alberto están consiguiendo muy buenos resultados, de hecho me ha sorprendido el caballo "Marcos" puesto que era la primera vez que veía un video suyo. "Deseado", de A. Rodríguez sigue mejorando en cada concurso, lo que denota que el jinete sigue trabajando por su mejora. Un saludo

No he dicho que Jorge con Sur sea el mejor binomio, sino que no lo conocía y me parece que el binomio va a tener un buen futuro, tiene margen de mejora. Para mí los dos mejores binomios están en los dos primeros puestos, que son los que se merecen, se nota que el trabajo y entrenamiento diario da su fruto (el que siembra recoge) y tanto Cruz como Alberto están consiguiendo muy buenos resultados, de hecho me ha sorprendido el caballo "Marcos" puesto que era la primera vez que veía un video suyo. "Deseado", de A. Rodríguez sigue mejorando en cada concurso, lo que denota que el jinete sigue trabajando por su mejora. Un saludo

Buenos días Chynnx,

Una consulta por curiosidad, que puede que sea por la calidad video, pero me ha parecido ver que no llevaba espuelas. ¿Las llevaba?

Gracias

Buenas! Si te refieres a Jorge Rodríguez sí que lleva espuelas, lo que pasa que al llevar zahones y por tanto llevar correa marrón puede llevar a confusión. Un saludo

Lo que me extraña es no haber visto ningún vídeo de Isidoro Pérez en la Copa Castilla 2013, habiendo subido vídeos de su hija. La verdad es que si alguien ha visto el vídeo de su reprisse, me gustaría poder verlo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!