Campeonato de Andalucía Doma Clásica 2006

Bueno, pos la próxima vez que vayas a algún concurso de Doma en Andalucía, estate pendiente del caballo Graciano.

Siempre me gusta saber lo que opina la gente sobre todo, y más si es gente que entiende del tema 8) 8) 8)

Martita nuestro Javier Lopéz quedó el tercero pero exactamnt en la prueba que salió no tengo idea.
Y Manuel cuantito sepa algo este finde ya te cuento
Me gustaría pedir fotos a los que asistieron...
Un abrazo

eLeNiTa dijo:
Martita nuestro Javier Lopéz quedó el tercero pero exactamnt en la prueba que salió no tengo idea.
Y Manuel cuantito sepa algo este finde ya te cuento
Me gustaría pedir fotos a los que asistieron...
Un abrazo

Creo que es de Infantiles

Un apunte gracioso: Acaba de llamar Coco (la vocal de doma de la federación) para que devolviera mi medalla y que pasara mi tercer puesto a Miguel Ángel ya que decía que no había pagado la inscripción. Menos mal que tenía guardado el resguardo del banco :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sigo siendo 3º de Andalucía :D

Black Lotus dijo:
Un apunte gracioso: Acaba de llamar Coco (la vocal de doma de la federación) para que devolviera mi medalla y que pasara mi tercer puesto a Miguel Ángel ya que decía que no había pagado la inscripción. Menos mal que tenía guardado el resguardo del banco :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Sigo siendo 3º de Andalucía :D

Pa' que luego digan de los catalanes!! :D :D

;)

Nadin, debería ser primero. Es una pena que haya montado 4 veces en el mes de agosto. Si hubiera montado más.... Bueno, el año que viene irá mejor :D 8)

Hola siento no escribir ahora pero me he quedado sin ordenadores estoy en un ciber en cordoba que he terminado el tercer examen de la semana.
PEDAZO FIN D SEMANA QUE ME HE TIRADO!!!!
Bueno polux entro mas trankilo en pista el domingo el sabado fue muy tenso demasiao y me fallo en un cambio y una pirueta y no hablemos de la vertical...jajaja
Pues mi caballo va muy bien y espero poder concursarlo el año que viene ya. Hemos estado trabajandolo con filete para hacerle mejor boca y ahora empezamos con bocado-filete para ejercicios mas avanzados.Ahora lo estoy trabajando con jose antonio garcia mena en chapin.Espero seguir mejorando con el.
Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones.

Alguine que viera San Jorge e Intermedia, aver si vio a el caballo Engreido V montado pr Jº Miguel Egea me dice que tal estuvo, se que quedo 4º, pero no estaba contento con el caballo, me gustaria saber opiniones desde fuera aver como le fue el finde ^_^.

Black Lotus lo que te ha pasado es de libro. :eek: :eek: ¿Cuando les demostraste que habías pagado, tuvieron al menos la decencia de disculparse o se quedaron tan anchos? Ahora mismo abro un archivo para guardar todos los justificantes de las inscripciones pasadas y futuras de Claudia por si las moscas.

Isaka, apoyo tu idea, el Admin debería enviarle un aviso al nuevo forero :rolleyes: avisándole que la próxima vez que use el foro para su publicidad será baneado. Os imaginais qué sería de nosotros si todos los listillos que se dedican a este tipo de cosas usasen el foro como lanzadera?

TOPI dijo:
Black Lotus lo que te ha pasado es de libro. :eek: :eek: ¿Cuando les demostraste que habías pagado, tuvieron al menos la decencia de disculparse o se quedaron tan anchos? Ahora mismo abro un archivo para guardar todos los justificantes de las inscripciones pasadas y futuras de Claudia por si las moscas.

Pues sí. Ahora no me acuerdo, pero creo que me pidieron perdón :D En fin... así es la cosa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!