Campeonato de Andalucía Doma Clásica 2006

Sony

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
256
0
0
Visitar el sitio
Hola, yo tambien estoy de vuelta de Aachen. Que bonito ha estado!!!

Bueno, pero el asunto es otro. Alguien tiene resultados del Campeonato de Andalucía???

La Doma, Black Lotus, Raquel, estuvisteis ahí verdad? Os he visto el sábado... Por favor, como os fui el domingo?

Un saludo! Sony!

Pos a ver....

El domingo estuve yo con la familia alemana. Estaba debajo de la pantalla grande, de la que estaba al lado de los palcos y todo eso. La doma estaba en el lateral largo de la zona de permanecer de pie.

Bueno, el cto de andalucia:

Alevines:
1ºClaudia Cumplido
No me acuerdo del resto :cry:

Infantiles:
1ºAlfonso Parra :D
2ºKim Wehmeyer :D
3º.... no lo sé....

Cadetes:
1º Lisanne van Dijk :D:D
2º Ana Majúa :D
3º Francisco Pedraza (Black Lotus en el foro) ;)

Juveniles:
1º Julia Soriano 8)
2º Teresa Ortiz :D
3º Manuel Domínguez :mad:

Jovenes Jinetes:
1º Santos Alonso de la Florida y Casallo
2º Raquel Cuadra (Rakel en el foro) :D
3º Susanna... no me acuerdo del apellido :)

Adultos:
1º José Antonio García-Mena :eek:
2º María Clerc de la Salle :D
3º Antonio Mena-Bernal :mad:

Muchas Gracias, Black Lotus y felicidades. Vi tu reprise el sabado, y sinceramente me pareció muy correcta. Felicidades por tu tercer puesto, seguro que te lo has ganado.

Felicidades también a Raquel, también la he visto montar el Sábado y muy bien. Vaya trotes largos que tiene tu Polux... Cuando veremos tu caballo nuevo?

Un saludo. Sony.

Sony dijo:
Muchas Gracias, Black Lotus y felicidades. Vi tu reprise el sabado, y sinceramente me pareció muy correcta. Felicidades por tu tercer puesto, seguro que te lo has ganado.

Felicidades también a Raquel, también la he visto montar el Sábado y muy bien. Vaya trotes largos que tiene tu Polux... Cuando veremos tu caballo nuevo?

Un saludo. Sony.

Me viste el sábado??? Haberme avisado :D Ese día lo hice todo correcto, ni un fallo... Pero iba muy soso, no iba bien. Me pusieron un 57 con algo... Pero bueno, mi entrenador me dijo un par de cosas esa tarde y al día siguiente me fue mucho mejor el trote, muy buena actividad y todo eso. Los jueces lo notaron y me pusieron 61,250. García-Mauriño me puso más nota a mí que a Lisanne y al parecer le gustó bastante mi caballo. No obstante, el caballo de Lisanne, hijo de Weltmeyer, es muchisimo mejor que el mío. Un caballazo. Alguien lo vió?

Bueno, espero que nos vaya mejor a todos en los próximos campeonatos.

no estpoy en ese clubn, pero esta en mi colegio y nos conocemos, se llama arturo, manolo baena salio en la intermedia 2... a ver si sabeis algo, y tambioen como ha quedado javier lopez lopez de infantiles

gimenica dijo:
no estpoy en ese clubn, pero esta en mi colegio y nos conocemos, se llama arturo, manolo baena salio en la intermedia 2... a ver si sabeis algo, y tambioen como ha quedado javier lopez lopez de infantiles

Sé que han concursado, pero no sé en que puestos quedaron al final

...toda una experiencia passage-piafadora y del "discontrol at the track" JAJAAAAA
la competicioooOooOoOoOn y su gusanilloOooOoooooo ñiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

yo me lo pasé pipa entre unas cosas y otras...

jejejeejeeeee...

Caballazo dijo:
...toda una experiencia passage-piafadora y del "discontrol at the track" JAJAAAAA
la competicioooOooOoOoOn y su gusanilloOooOoooooo ñiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

yo me lo pasé pipa entre unas cosas y otras...

jejejeejeeeee...

Explicate que no te entiendo :? Lo de:

"toda una experiencia passage-piafadora y del "discontrol at the track" JAJAAAAA
la competicioooOooOoOoOn y su gusanilloOooOoooooo ñiAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!"

Te refieres a alguien???

por supuesto que me refiero a alguien !

JAJAJAAAAAAA...

tu jaco tenia muy buena pinta, no te creas que no me fijé en el... el cuello y el goterón que le viene de muy atrás de árabe del bueno.

Jejejeje. Te habras fijado en la cabeza de mi caballo. Es un Silla Francés, pero todos decimos que tendrá algo de árabe por la forma de la cabeza.

Caballazo, porque no improvisas aqui un "CABALLAZO VS CTO. DE ANDALUCÍA". Me parecería muy interesante. Escoge a algunos caballos y nos das tu sabia opinión. :D :D

jeje..Black Lotus... no pude ver a la mayoría de los caballos en la pista concursando, más si que los vi en las 2 pistas de calentamiento...

en cuanto a los foristas de incógnito era como lo de buscar a Wally jajajajajaaja.. :p

Jo!!! estabas ahi caballazo???? y no te hemos visto !!!!! q pena, bueno otra vez sera!!!! Yo vi a Spny y por supuesto a Black Lotus!!!! Menudo calor hizo.Yo solo fui el sabado!! bueno a ver si coincidimos mas foreros otro dia, no??? besitos a todos!! ciao!!!

la doma dijo:
Jo!!! estabas ahi caballazo???? y no te hemos visto !!!!! q pena, bueno otra vez sera!!!! Yo vi a Spny y por supuesto a Black Lotus!!!! Menudo calor hizo.Yo solo fui el sabado!! bueno a ver si coincidimos mas foreros otro dia, no??? besitos a todos!! ciao!!!

Donde te metiste!!!! Te vi y al rato desapareciste :eek: :eek: Allí no había tiendas como en Aachen, jejeje.

Jejeje, encima se queja del calor... si viniste a las 19:30. Calor hizo cuando salí yo a las 12:30 lolololololol :D :D :D :D :D :D :D

A ver si nos vemos esta tarde en el Bosque.

Saludos

Caballazo dijo:
jeje..Black Lotus... no pude ver a la mayoría de los caballos en la pista concursando, más si que los vi en las 2 pistas de calentamiento...

en cuanto a los foristas de incógnito era como lo de buscar a Wally jajajajajaaja.. :p

Jejeje, pero weno... si me viste.... dime que te parecio mi caballo. Si no te gusta Salinero... espero que el mío si

eh que a mi Salinero SI ME GUSTA .

Tu caballo lo vi con un equilibrio ahi proyectado hacia delante con una cruz-cuello-cabeza cuesta arriba y poco más... no me dio tiempo a verlo salvo en la vuelta de honor y en el calentamiento y entrando y saliendo de la cuadra.

Me pareció un jaco con vitola y cantando el árabe bueno.

es que no te vi montar apenas, no tengo datos para comentar jijijiji

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!