Cambio de nick - soy Mila

Ahhh, okas!!! Gracias [:D], es que me parecía raro, a lo mejor se escribía de otra manera por que con ésto de los cambios de la lengua se confunde cualquiera... [B)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Otra que tiene las yeguas entre mandarinas..vaya suerte !!

Un saludo.Gabino

Gracias chicos/as [:I]

Sí, están entre mandarinas o naranjas en realidad y se las roban todo el rato cuando alcanzan ... y sino me piden que se las baje, pero no estoy muy segura de que les haga bien aunque nunca les ha pasado nada.

Nanna, no soy Milagros aunque lo lógico sería pensar eso. Lo de Mila es una vieja historia [:)]. Mi nombre es Miriam Laura pero Miriam es un nombre que no me gusta para nada por lo cual cuando tuve edad suficiente para decidir lo desterré de todo aquello que no fuera papelería legal... Sin embargo, mi primer marido tuvo la idea de ponerme un apodo y fue ese "Mila" y así quedó para todos aquellos que me conocieron en esa época. Como dice elamazona soy laura, pero ojalá fuera pre, ya que no soy pura sino una cruza de razas, jeje [:D].

Ahora les estoy ampliando el territorio a las chicas y chico para que tengan más espacio y ver si puedo dejarles un sitio protegido de pisadas constantes para que puedan pastar, a ver si logro terminar con todo antes de que empiezen los calores fuertes que exactamente donde yo vivo pueden alcanzar los 46º C y no es broma.

Besos

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Ahhh! Okas!!! Emmm??????? 46 grados?????????? Naaaaaaaaaaaa, que si eso seguro que no es naaaaaaaaadaaaaaaaaaa [8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)][8)].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!