Cambio de nick - soy Mila

Buenas, soy Mila (como ya lo dice el título) [:)]

He cambiado mi nick ya que el anterior era soso, ñoño y francamente me disgustaba hasta a mi misma, jeje [8D]. Simplemente me regristré así porque fue lo primero que se me ocurrió al ser un resumen de mis nombres reales, pero no sabía que me iba a enganchar tanto con este foro y debería luego cargar con él por el resto de mis días ...

Este nick es el que uso habitualmente en otros foros, no lo utilicé antes porque no me pareció adecuado para un foro de habla hispana.

Bueno, nada, que ya os he dado la lata. [:eek:)]

Besos

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

JAJAJAJA!

Rider! Tú eres como yo, poco rencoroso!!!!

JAJAJAJA!

Le he dicho a google q me lo traduzca y me ha dicho: Lo sentimos pero este texto no puede ser traducido,

así q en un alarde de cultura lo traduzco yo:

redhorse = heroína comunista

Que wapas son redhorse! sobre todo me gusto mucho la ultima, aunque la de la primera tiene una cara muy rica [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

A ver como sois!!! [:)] Lo de heroina me gustó Jezabel, sería bueno serlo por la ideologia que fuera, lástima que siempre terminan mal pero muy mal ...

Gracias yara, la torda es pre y la castaña es hispano arabe. El horrible de atras [:)] es pre, pero casi ni se le ve.

(ex Mila)

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

Mira jezz, sinceramente, !!creo que vas a ser mi pata (ejem... pié) trasera izquierda!!.

!!Qué pasa? cada uno cojea de lo que le sale de ..... dentro!!

Viva Zapata!

jooooo
He llamado a mi madre para contarselo y me ha preguntado a ver si se me ha olvidado otra vez tomar la medicación...y la verdad es q se me ha olvidado...pero es q esta mujer es única rompiendo ilusiones...

Bueno, voy a hacer un esfuerzo y me voy a ir a montar bajo la lluvia, pq he estado haciendo cálculos de lo q pago al mes y los días q monto y me sale el polvo caríiiiiiisimo!

De verdad, no se os puede dejar ni un momento, en seguida la montáis. Caballo, heroína, polvo???! No, si no os falta ningún vicio! ;p
Wapísimas tus niñas, redhorse, pero, q es un "pre" (siento ser inculta)
Bsts.

Morgana.

Buenas! Redhorse (Milagros?), me encantan tus mushashas! [:D] Que tan muy guapas! Me encanta el color de la primera, pero la carita de la última...! Por cierto, qué raza son?

Mayca, me explicás algo? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [:D] Por qué PRE, siendo una sigla, no se escribe con puntos? [:)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!