Cambiar la fusta de mano

Es que a mi no me ha estrañado lo de los fustas por que he visto muchos jinetes de adiestramiento montar con dos fustas.
Tengan en cuenta que la fusta de adiestramiento se suele usar más suave (mi profe decia que habia que acariciarlo con la fusta, al caballo) y generalmente es para tocar en un punto al que no se llegan con otras ayudas.

SiL

Pues claro que iba en serio. Depende del caballo ó del tipo de trabajo que realize si monto con dos fustas eventualmente. Y no tiene absolutamente nada que ver con que el caballo sea frío, puede ser muy calentito como el mío y montarlo con dos fustas

Paty, mola el dibujito del caballo cagando y riendose luego jaja!! no me habia fijado!!

Si lo de trabajar con dos fustas lo he visto tambien algunas veces. Lo mio fue de perreria[:)]

Fijate niki que no me habia dado cuenta hasta ayer que luego el muñequito del avatar le zumba, estube por cambiarlo, pero bueno tiene su gracia y tampoco hay que ser tan radical¡[:)].
Esta tarde voya probar lo de las dos fustas, no por el caballo sino por mi, para ver mi destreza. [:D]
Ya os contare...

Utilizo el sistema "B" , pero en iun breve espacio de tiempo con los potros, hasta que aceptan las ayudas con las piernas. Con caballos adultos nunca la utilizo. Si en la pista no la puedes utilizar no tiene sentido utilizarla en el entrenamiento.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!