Calentando motores para la final JUAN ANTONIO JIMENEZ!!!

Soy Beatriz menos mal que te saludé que sino...A ver si me invitas a ver tus caballos un día!

flashyta! groszor! enhorabuenaa!!! y a todos los participantes porsupuesto
valla risas que nos hechamos,,, jeje
tururú,,, en esa foto sin comentarios XD casi tiramos el cristal! y las plantas,,, no veas si molestaban eh? jejejeje 8) pero bueno todo el mundo nos dijo que habiamos animado bien la entrega :D

Ricitos!

Muxas gracias!!! Lo mismo digo para todos los concursantes!! enhorabuena!!! Sobre todo a aki el amigo groszor y a Alejandrito con Tiziano!!! Ricitos, Tururú, no os preocupeis, que para el año que viene, os regalo un mazo para que rompais el cristal tranquilamente!! (ojo, no confundirse con que os voy a regalar a Alejandro del Mazo!!! que aki el futuro campeon vale muxo como para regalar nada a nadie!!) :D :D :D

Ya lo siento, por estar estuve, pero como no conozco a nadie no pude saludaros.

S@LUDOS

Darro dijo:
Chicos he de decir que me teneis muy desilusionada, yo que me he ido con el bombín y el paraguas y resulta que ninguno más lo ha hecho ainssss y la gente venga a decirme pero niña si no llueve...!!

puede ser... esq como en los foros siempre estamos "enmascarados", pues luego no nos reconocemos... XD :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!