Calentando motores para la final JUAN ANTONIO JIMENEZ!!!

flashy

Miembro
9 Diciembre 2007
31
0
0
Bueno foreros!!! espero que todos (o casi todos) vosotros vayais a participar o a presenciar la final en el CCVM este sabado que viene (15-12-07). Puede que no haya muchos participantes clasificados, pero seguro que el nivel estará bien!! Haber si alguien nos cuenta algo sobre los pronosticos que prevee para este concurso: resultados, medias, posiciones... O dar vuestra opinion sobre vuestros jinetes o caballos favoritos de los que participan del sabado!!!

jejeje el video??? por supuestoo jajaja. weno, nose quien mas irá...hombre, de seguro que van groszor, ricitos, tu (tururú) XD y aki flashy!!!!. Kiara está por ver. Oye, pero cuanto más gente vaya mejor!!!! XD

Yo tambien estare por alli, esperemos que no haga tanto frio como el año pasado jejejeje, Imagino que sera tambien en el cubierto no? a ver si este año hay mas suerte y quitan ya por dios!! los reparos de la pista de calentamiento! jajaja

es verdad!!! y lo mismo digo, porque hace un frioooooo que pela ultimamente jejeje. supongo que si sera en el cubierto, y menos mal, porque con la cafeteria al lado, se está mejor!! :D :D :D

Allá va mi "porra" para la final del Trofeo Juan Antonio Jiménez:

Alevines
Sofia Pachón
Adhara González
María Martín

Infantiles (sorry pero aqui no soy na objetiva :))
Alejandro del Mazo
Guillermo Fernández
Luis Closas

Juveniles
Laura Reija
Adrián López
Marta Peña

Jovenes Jinetes (este ta chupaooo)
Ainhoa Prada

Y del resto de las categorias ni idea

Saludos

Por fin se puede ver el orden de salida!!!! Y no hay ni mas ni menos que 72 inscritos!!!! Esta final es prometedora!!!! :D :D :D Aunque mas de uno y mas de dos pasarán un poco de frío, ya que también hay pruebas en la pista exterior...jeje. Ya puede haber ventiscas o avalanchas de nieve, pero de las pistas...NO NOS MOVERÁN!!! jajaja :D :D :D

Yo tambien ire, pero me gustaria saber como reconocer a los foreros, ya que no conozco a ninguno.

Propongo que los que esteis alli useis bombin y paraguas asi como un pequeño mostacho a lo Charles Chaplin de esa forma sera mas facil reconoceros.

S@LUDOS

jajaaj pero los que no estan clasificados y aparecen en el orden saldran como fuera de premio no?
haber...mi porra!

alevines
aqui no digo orden pero trasto,estratega y ramix entre los 3 primeros.

prom.1
anchorage y don paquito ahi arriba!
pero no digo orden e?
jeje

infantiles
tiziano ;)
huerfanito
ares
(es que trovao,le veo mucho caballo pal niño...pero mira lo mismo le va bien...haber si tiene suerte)

nivel básico
francisco santana( con alguno de los 2)
pedro garcia
andrea

en esta...asi por decir...jaja pero no se en que orden.

juveniles
super lauritaa !C=
adrii
marta peña

nivel medio
procorde
ocupado
y soledad saez con alguno de los 2(aunque no se si saldrá en el social,porque al menos con guy no esta clasificada y con matamoros nose xq en el race la eliminaron y nose si cuenta como concurso echo.;) )

j.j

ainhoa jeje
Que menuda yeguita e? :)

adultos
la verdad que no se jeje...:S

potros de 4 años
gustavo job
francisco santana
francisco santana
(la verdad es que me encantan los 3 potros...;wonderboy,ronstand y wilfire,que gane el mejor no? ;) )

potros de 5 años
gustavo job
adrian lopez
gesto-cen

potros de 6
esa si que no tengo nada claro :S :eek:

promocion 2
caporal
indi
bravehart

jeje espero no haber metido mucho la pata...ya se vera!

a los del foro que compitais...SUERTEEEEEE ! ;)

allí nos veremos !

Chicos he de decir que me teneis muy desilusionada, yo que me he ido con el bombín y el paraguas y resulta que ninguno más lo ha hecho ainssss y la gente venga a decirme pero niña si no llueve...!!

HOLA DE NUEVO!!! JE JE . AYER , EN LA FINAL , UNA PERSONA ME SALUDO Y ME COMENTO QUE ME TENIA ¨CONTROLADO¨ POR INTERNET ( EN LA ENTREGA DE PREMIOS ) . ME GUSTARIA SABER SI ES ALGUN FORERO PORQUE LA VERDAD ME QUEDE BASTANTE INTRIGADO CON ESA FRASE Y NO LE PREGUNTE MAS... JE JE ES SOLO POR CURIOSIDAD DE SABER A LO QUE SE REFERIA PORQUE NO SE SI QUIZAS TENIA ALGO QUE VER EN LA TONTERIA SIN SENTIDO QUE DIJE EN OTRA OCASION AQUI EN EL FORO ( COSA QUE REPITO QUE LO SIENTO XD ) Y SI ES ASI ME GUSTARIA SABERLO PARA LA PROXIMA VEZ PEDIRLE DISCULPAS . SIN OTRA UN BESAZO PARA MIS NINIAS ( FLASHY , RICITOS Y TURURU ) EN ESPECIAL PA ESA PEASO DE AMAZONA QUE GANO AYER LOS JUVENILES Y QUE JUBILO A ESE CABALLAZO !!!!!!!!!!!! XD
UN SALUDO PARA TODOS!!!!!
--------------------------- ADRI --------------------------

bueno,ya pasó esa final.
creo que mi porra no falló mucho!
jeje
enhorabuena a todos ;)
flashy...Que desperdidaaa!ese rainy...despedido como es merecido :D !
la verdad es que me lo pasé genial ayer en el club de campo con mucha gente del foro,que también son amigos super importantes para mii!
otra cosa asi que destacar fue la entrega de premios...que fue un poco ahí apelotonados...asique algunas decidimos darles la enhorabuena desde el cristal...jaja que parecia que se caia..jeje!
enhorabuena desde aqui a groszor,por ese segundo puesto con groszor xD y ese tercero con grimaldi !
también para flashy...con duna y rainy !
y a otra madre forera por aqui,para tiziano !

un saludo y ya nos veremos por otros concursos ;)

siii! la final estuvo muy chula, pero en efecto la entrega de premios... Era peor que Dolce e tururú??? jajaja. Y como buenas domeras, ahi aguantando el tiron y el frio detras del cristal, aporreandolo para aplaudir!!!jajaja Vosotras si q os mereceis un buen premio!!! Y sin comentarios sobre nuestra pequeña carrera pos la pista de galope detrás de Dallas... XD :D

jajaja es que si eh?
y yo...corre...pero ves a por el..y el potro tan pancho recorriendose el club de campo...jeje!
aporreando el cristal?jajaj esque joe..no se oia mucho...pero para que vierais que estabamos ahí animando!
(por si no se oian los aplausos...)juan antonio nos miraba en plan...dios...porfavor que es esto!
jejej
flashytaaaaa nos vemos prontito e?

Enhorabuena a todos los participantes y no sólo a los campeones, sobre todo a los que conozco un poco más ;) .

Animaros a seguir trabajando, estoy convencido de que entre vosotros van a salir amazonas y jinetes que nos darán muchas alegrías en niveles más importantes.

Un beso para todos y a preparar el 2008.

Enhorabuena a todos los participantes en la final!

En especial a Laura y a Rainy...preciosa la despedida del caballo..se la merecía!
Aunque deberías haber hecho la Kur con la que ganabais.
Ahora disfruta de "tu caballo" fuera de la competición. El tambien merece un descanso.

Hasta el año que viene se terminaron los concursos!!!!!

Feliz navidad a todos los foreros y a disfrutar de las fiestas!

Ana

Muy emocionante la final, la temperatura al final no era tan fria, o sería que yo estaba muy bien acompañado?

El caso es que en ociocaballo están las fotos de la final la mejor es la que sale tururú gritando por la ventana de la entrega de premios se la ve hasta la campanilla ;)

Enhorabuena a los ganadores!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!