Caballos que se les cae la comida de la boca

SiL tengo una lucecitas de esas rojas que parpadean (no se si te referias a eso), el problema es que nunca me acuerdo de cogerla... supongo que un chaleco reflectante llamaría más la atención.

En gran bretaña se que venden protectores y todo tipo de aparejos para el caballo que son reflectantes, no me vendría mal algo asi

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy bueno amazona lo del lavapelos, pero supongo que seguirian tirandola porque el tema está en que sacan la cabeza y la giran para los lados, pero no está mal eso del lavapelos.

Saludos

Yo pienso que con lo especiales que son, capaz que ven en hueco del lavapelos y comen por otro lado jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Cris, si te sirve de consuelo, ayer me fije que Cheska también come así, girando la cabeza a diestro y siniestro, y la comida cayéndosele de la boca. Menos mal que a los pies tiene la paja, y se lo come después.

No sé si será bueno, pero los fines de semana le echo en el box trocitos de zanahoria, daditos de pan duro, hojas y trocitos de algarroba para que se entretenga y no se aburra. ¿Será malo si traga algo de viruta en el proceso?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

No sé Casey, pero no creo que sea muy bueno que trague viruta, aunque realmente no se si la tragará ellos son listos pero aúnasí, porque no se lopones en el comedero en vez de en el suelo??

Besos

Te entiendo perfectamente Cris_1, no todo es tan facil como decirlo verdad? Sabes en que estaba pensando??? habeis visto alguna vez esos burros que andan por los pueblecitos pequeños, y tienen que esperar mucho tiempo o comer en cuanto andan??? que les ponen una especie de comedero colgado de la cabeza?? no se como explicarlo, como si fuera un chisme de esos para que no muerdan?? pues con espacio para poner la comida (como un cubo) y atado por detras de las orejas!![:D][:D] Creo que haria mucha gracia pero la comida desde luego que ya no se cae!!!

Pues verás el caso es que tengo yo una cosa de esas, es como un saco de lona y el fondo es de cuero, es como una especia de zurrón y se mete la comida dentro y se le cuelga al caballo de la nuca dejando todo el morro dento, la bolsa esta le llegara hasta los ojos mas o menos, pero tiene una pega y es que cuando ya le queda poca comida ya no llega a cogerla y empiezan a desesperarse porque no llegan a ella y a dar cabezazos etc.....

Esto se lo puse a Luna cuando sólo tenía a Luna y a Princesa y Princesa la quitaba la comida y Luna estaba amamantando a Peluche y la pobre Luna un día en su desesperación por no llegar a la comida se dió un golpe en uno de sus cabezazos tremendisimo contra el tronco de la encina, y la verdad ya no se lo puse más, es que nose ni donde tengo la bolsita.

Besos

[:(] oh, bueno, asi que ya lo has provado y no funciona.,.. se me ocurrio de repente! Bueno, no se...por lo menos a ver si nos mandas una foto de una caida tuya en el barro!!![:D] con la linterna de minero, el cubo, los tachos, las botas patas arriba...[:D] asi nos animamos todos un poco a tu costa!!![:D][:eek:)][:D]

Hacia unos dias que no iba a ver a mi potra, y la encuentro mas delgada. Es más, estan delgados ella, la otra que esta con ella, y un caballo que tambien esta en el mismo campo. Hay una yegua que esta superggorda....POr lo que la he pillao! Hoy mire a ver como comian, y se suelen poner las dos potras abajo en un comedero grande y el caballo y la yegua en otro comedero arriba en el campo. PUes la gorda, cuando se le da de comer, da dos bocados a su comida, luego va corriendo a donde estan las potras, se zampa la comida de las potras y vuelve corriendo a la comida del otro, lo manda a tomar por el saco, se come la comida de éste, y luego al final de todo acaba con la suya, la muy zorra!!!!

Desde luego que el mozo ya me lo tendria que haber dicho, pero ya sabemos como son las cosas, o las hace uno mismo... o entonces...

Mañana ya se que voy a hacer, estare alli con una cabezada lista para atarla hasta que acabe de comer. Que capulla!! A partir de ahora tendra que ser asi.HAy que tomar medidas drasticas, o sino le va a tocar, que la ponga yo en medio de las otras yeguas de cria, donde lo va a pasar muy mal, porque con esas si que no juega nadie ni menos con su comida jjeeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!