Anna, están sueltos todos junto pero a la hora de comer yolos ato hasta que terminan para que no haya ataques y se peguen y unos coman mas que otros, pero Saeta come igualmente mirando para los lados como si viniera alguien y tirandolo todo. Una temporada este verano estuvo es box y hacia lo mismo, seguro que teneis razon y es su forma de comer, pero a mí me sienta a cuerno que lo tire todo.
Amazona la comida que tira está entera, pero luego cuando termina lo del cubo coge toda la del suelo, quizás si que sea por querer comer más deprisa, y es que son muy ansiosos.
Sil, si que es verdad que cada uno tiene una forma de comer particular, ya que por ejemplo Zaira cuando le pones el pienso lo primero que hace es dar un tremendo bocado como empujando con fuerza hacia abajo, como si quisiera coger mas de golpe para despues dar uncabezazo hacia arriba i tirar lo que tiene en la boca por el aire, afortunadamente lo hace de tal manera que le vuelve a caer en el comedero, bueno un poco cae por su cabeza, despues de hacer esta tonteria ya come normalemente y no tira nada.
Arashi desde luego que tengo una odisea, porque cada uno hace una cosa diferente, y sobretodo en este tiempo tan desapacible que hace ahora es cuando es mas duro porque está todo embarrado, y lloviendo, de noche cuando llego, voy con una linterna, no veo a los caballo porque esta oscurisimo, enfoco con las luces del coche al mismo tiempo, pero no lo enfocan todo y aveces me caigo en un charco o yo que sé, y ya no digamos el dia que hay niebla y luego ponte a atar a todos con ese panorama y a poner el pienso en sus cubos, creo que voy a hacer como los mineros, me pondré un gorro con luz incorporada, porque no puedo con la linterna, el cubo, echar el pienso a la vez etc....jajaja, un desastre
Besos