Caballos pios?

holaaaaa perdonnnn que no habia leido ningun mensaje pero cris!!!!!!! pero cris!!!!!!! jajajaja pero que preciosidades son esas?!!!!!! a y ay ayyyyy queme a enamorado la segunda foto!!!!!! es el niño ola niña? que guaposssss y que caritas!!!! oye a pares?! jajajaja ya nos contaràs que tal son!por cierto los de madrid los tengo vistos pero uno no tiene seguro cartiya vacunas ni nada y el otro muy bajin 1.50 si fuese màs altiyo lo traia para casa! por descontado! pues felicidades y ponnos fotitos eh! aajaja
Alain.a note entiendo,si quiero saber màs de què? :p esque conlos examenes esto de pensar...jejeje enga besos

Vaya Cris! se me había pasado... Pero que vas a hacer con tanto caballo..jeje. Me chiflan! Pero me gusta más el macho, no sé , tiene cara de bonachón. Cuantos caballos tienes ya?
Bsos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Cris, no se como nadie puede decir lo de loco como insulto, si hay unos locos cojonudos. Viva tu estampa. [;)]
Y a Juan Carlos me lo tratarás como a un rey ¡ ¿NOOOOO? !

waw cris!!! que monos!!!!

que suerte me alegro muchisimo por tii :D

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pufff, gracias chicos, pero con tanto jaleo de estos ultimos dias habia perdido de vista estas respuestas.

Bueno pues me parece que fue Sue la que pregunto qeu cuantos caballos tengo pues 11, ahora estoy igual que al principio, contando a caramelo eh? que no se si cuenta porque estan chico aun.

Me ahbia quedado con 7 pero me he vuelto a liar como la pata de un romano.

Pues si Nina son estos de las fotos que he puesto, se las hice el dia que las compre y no los he vuelto a ver, hasta junio no los traen y estoy ya deseando, queria haber ido el finde pasado pero al fial no pude porque no estaban ellos.

El de la segunda foto es el niño y el de la 3ª foto la niña.

Jajajja Miguel muchas gracias tu siempre tan estupendo, y no te preocupes que a Juan Carlos por supuesto que como un rey jajjaja, pero tengo que decirte que el mayor responsable de esto ha sido el que se lanzo en picado a por los pios, si es que no se quien esta mas loco, dicen que todo se contagia no???

Ah por cierto he visto este otro anuncio por si la interesa a alguien lo mismo lo hemos puesto ya porque ya me lío pero por si acaso

http://euskalhorse.net/hipica/advt/deta ... 23&de=9649

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!