Bueno Nina pues notición, porque me he comprado 2 un caballito castrado y una yegua pios, aún no le he dicho porque hasta junio no me los traen. Como dice Alventus yo puse un anuncio que buscaba uno porque llevo años con el mono de un pio o pia, me daba igual, asi que hace nada 1 semana me llamo un señor de segovia que el tenia 2 y queria venderlos y podia elegir el que quisiera.
Pues fui a verlos y estaban en el campo, alli llevo el chico una montura y una cabezada y los montamos alli mismo, son muy mansos. El caballo es chiquito, no muy grande pero es una chulada de comodo que es y pizpireto, y la yegua es mas grandona con una grupa impresionante.
Yo no sabia cual elegir aunque dada mi predilección por las yeguas pues me decantaba por ella, cuando el señor nos hizo una oferta si nos llevabamos los 2, yo me quede con cara de no saber que hacer jajajja y mi marido fue el que se echo para adelante y dijo que sí.
Como estan en el campo sin cuidado de nadie no estan ni cepillados a diario ni nada claro, pero en cuanto esten en mi casa pues no creo que tarden en cambiar.
El pio en alazan es el macho y la pia en castala la yegua
Si encuentro algún sitio que vendan un pio ya te lo digo
Besos,