Caballos pios?

N

NiNa07

Invitado
Holaaaaaa! pues eso que haber sime podeis decir de algun sitio que sepais donde vendan estos caballos con la capa pia porque el proximo mes mmis padre mi novio y yo podremos tener a un amiguito/a para nina y nada para ir buscando y decirme nombres!!!! [:D][:D][:D][:D][:D] que contentaa!!!!

si ire! que iluuuuuuuuuu como cuando compramos a nina ^_^ haber si sabemos de algun sitio porque mi madre lo quiere pio y mi padre palomino pero al final las mujeres......jaja aunque amime da igual todos me vuelven loquita! :p

que morro tienes ninaaaaaa jaajjajajaja

me alegro por ti wapa!! ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jaja egossssssss!!!!!!!! te prometo que si encuentro uno en andalucia t aviso yo estoy buscando por BCN

yo tmp me se ningun sitio pero me alegro por ti!!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Q bien Nina!!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

egosss viste el potro?!!!! es monino mñn m entero si es de andalucia y telo comento! besos guapa!

ninaaa jajajajaj si es muy lindooooo :p

ya hablamos!!! ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Vaya vaya! Un noviete para Nina..jeje Es complicado encontrar píos, que parece que se han puesto de moda, a ver si me entero de algo. Qué ilusionada debes estar, me alegro por ti.
Bsos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

En interne puedes encontrar direcciones, en la revista Ecuestre tienes un mercado hipico muy numeroso y si quieres escojer te gastas un pequeño importe de lo que pienses gastarte en el caballo y pones en la revista Ecuestre un anuncio para que te oferten y tendras ofretas de sobra solo a tener cuidado a que compres bien siempre con un profesional de tu confianza a tu lado o solo comprar a un conocido de mucha confianza.
Detodas formas ser muy cauto a la hora de comprar un caballo, em este mundillo hay muy buenas parsonas pero como en todo los hay engañan hasta a su padre

Bueno Nina pues notición, porque me he comprado 2 un caballito castrado y una yegua pios, aún no le he dicho porque hasta junio no me los traen. Como dice Alventus yo puse un anuncio que buscaba uno porque llevo años con el mono de un pio o pia, me daba igual, asi que hace nada 1 semana me llamo un señor de segovia que el tenia 2 y queria venderlos y podia elegir el que quisiera.

Pues fui a verlos y estaban en el campo, alli llevo el chico una montura y una cabezada y los montamos alli mismo, son muy mansos. El caballo es chiquito, no muy grande pero es una chulada de comodo que es y pizpireto, y la yegua es mas grandona con una grupa impresionante.

Yo no sabia cual elegir aunque dada mi predilección por las yeguas pues me decantaba por ella, cuando el señor nos hizo una oferta si nos llevabamos los 2, yo me quede con cara de no saber que hacer jajajja y mi marido fue el que se echo para adelante y dijo que sí.

Como estan en el campo sin cuidado de nadie no estan ni cepillados a diario ni nada claro, pero en cuanto esten en mi casa pues no creo que tarden en cambiar.

sinttulo55jw-1.jpg

sinttulo95os-1.jpg

sinttulo75hl-1.jpg

El pio en alazan es el macho y la pia en castala la yegua

Si encuentro algún sitio que vendan un pio ya te lo digo

Besos,

caballos135edgif-1.jpg

Que bonitos cris. Jo, que chulada. Hasta pios aqui en españa para comprar.
A ver si a mi padre le convenzo de que si quiere comprarse una yegua (que es el proximo caballo que se comprara) que sea una pia.

Anda que si fuera la pia de Almerimar....si la vendieran....porque mi padre la vio en foto y le gustó.

Que bonito es soñar, jajaja.

Saludos, Raky

Anda pues vaya noticionnn me alegro mucho por tu nueva compra la verdad que on guapisimos sobre todo el pio alazan me encanta, ¿que alzada tienen? te lo pregunto porque la yegua arece pequeñina, pero vaya cocada desde luego Cris, vaya pasada vivir con tantos caballos, ¿me adoptas? [:D][:D]

Nina, haber si tienes suerte y lo encuentras [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues Yara, la yegua es mas grande que el caballo y se nota bastante, lo mismo en la foto no se aprecia, pero el caballo es chiquitin, tendra como 1,55, lo que pasa es que cuando te subes parece mayor, no se no da sensación de bajito.

Lo que pasa es que el caballito tiene que engordar un poco, y la yegua tambien pero menos, porque como estan en el campo, campo, pues me dijo el chico que este invierno en segovia habia sido muy duro, en segovia y en otdas partes creo.

Ayer le llamé para ver como estaban y me dijo que les estaba llevando agua y que los habia cambiado de prado a otro que estaba llenito de hierba para que esten alli zampando hasta que yo me los lleve

Nina he visto 2 pios que estan en Madrid, son 2 potros de 3 años, si quieres te envio el enlace

Besos

caballos135edgif-1.jpg

jajaja igual es por la montura, yo cuando me subo encima de mi yegua con la vaquera me da la impresion de que voy encima de un caballo mas grande, y weno jaja no llego ni al estribo casi (para subirme), en cambio con la inglesa me siento mas pequeña [:I], no se sensaciones mias muy raras jajaja.

Buff y hasta junio no te los traen madre mia si soy yo tu no duermo de los nervios, jajaja todavia estoy pensando en lo de la foto de triana jajaa con lo wapa que es y yo sin enterarme, me encantan los caballos con esa capa (sera porque todos los de mis alrededores tienen caballos tordos...) y espero que cuando compre otro sea de ese color.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues no se, sera por la montura si claro, pero tambien creo que es porque el va todo tieso, como consciente de que es bajito jajajaj y quiera estirarse que gracioso.

Pues si hasta junio no me los traen, mas que nada porque es cuando tendre las pelas jajajja para pagarlos, pero es por eso solo, si y lo estoy deseando ya, porque como dije es una cosa la de los pios que la tenia pero clavada clavada y bueno yo no se la de años que llevaré, por eso yo creo que mi marido me ha dejado quedarme los 2, porque veia mi cara de nose cual coger me gustan los 2.

Si Yara Triana es torda vinosa, es un color bonito porque no es el tipoco tordo, ya que por el cuello es como rodada y por el cuerpoy la grupa segun la da el sol parece baya castaña no se una mezcla

Besos

caballos135edgif-1.jpg

ahhh jajaja ahora que lei el otro tema me entere jajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!