Caballos KWPN

Pieris no cuentes como cambio de color el echo que lo has pelado, ese marron grisaceo es el tipico color de los castaños cuando los pelas.

Me encanta el caballo y veo que tiene muy buena pocision de manos, ahora me gustaria verlo más suelto de nadelante durante el salto para permirle que estire el cuello y bascule más comodo

SiL

hola!!
mi caballo tambien es un KWPN, lo tengo desde hace un año mas o menos, y la verdad es que estoy muy contenta con el!! (a ver si os pongo alguna fotillo algun dia... [:)])
la verdad es que tiene buen caracter, aunque es algo refunfuñon de vez en cuando...jeje.
mide 1.70 a la cruz, y la verdad que no lo veo de constitucion muy fina.... mas bien fuerte, y mas ahora que ya vuelve a estar trabajado!!!
en fin, creo que es una raza con buenas cualidades para cualquier disciplina...

un saludo!!!

Guirlache...¡¡tu caballo es espectacular!! No lo había visto,y me he quedado flipando...muy guapo,sí señor...

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Anna, nadie duda de la calidad de los KWPN pero hasta dónde yo se, puedes comparar un potro Hannoveriano por 6.000-12.000? (más bien 12.000) en las subastas. (no elite). Es lo que se está trayendo a Madrid.

Un KWPN de calidad pues lo que veo es que no los hay a esos precios. Por cierto, si quiero comprar un potro de 3 años KWPN con un presupuesto de 12.000? ¿qué me aconsejarías?. Es mi idea a un año vista...

The Rider... es que en las subastas de caballos KWPN "normales", es decir, de no élite ni campeones de sementales ni nada por el estilo, encontrarás los mismos precios.

A lo otro te respondo mejor por mail

Anna no se que ha pasado que me han cancelado la cuenta de hotmail. Ahora ya está activa otra vez. Si quieres me puedes comentar algo sobre comprar potros KWPN. ( o lo que quieras)[:)]

Y si quieres comprar un KWPN ya puesto en doma, pongamos de unos 8 años, que no sea de la élite, ¿cuánto se pagaría? ¿Y dónde sería mejor comprarlo, allí o aquí?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Digamos que puesto a nivel 3. ¿En serio que a tantos años tal nivel? ¿No hay caballos que les cueste más que a otros?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

casey aquí se podría comprar,pero el abanico de ejemplares que encontrarías en holanda es impresionante.

ahora es como todo si se tiene un buen contacto profesional aquí ,y no se es una persona con mucha experiencia,creo que
es lo mejor aunque pagues un poquito más.
creo que hay ,buenos profesionales,que esatn bajando ejemplares más que interesantes.

ir allí y poder moverte,tanto en alemania como en hoalnda,por las yeguadas y centros de entrenamiento tiene que ser de
taquicardia.

precios con 8 años y en san jorge sin comentarios.

lo que sí se puede encontrar un caballo entre 8-10 años ,a un nivel medio ,que sin ser un caballo ,que ellos nolo consideren
muy de doma,con precios razonables y para la media de aquí muy guapos

Define "precios razonables", por favor. Que estáis hablando con una neófita [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Nivel 3 y de 8 a 10 años yo creo que por 5.000?. Pero claro ¿porqué solo tienen ese nivel con esa edad? Pues o porqué no vale o porque no se le ha dedicado la atención requerida o por otras causas menos claras..¿? Es un campo muy farragoso y me pierdo. !

Hay tantos caballo! Y tantos buenos... pero ¿dónde están? y ¿quién los monta? No creo que haya tantos jinetes -preparados- como caballos buenos...(reflexión sesuda)

Hombre, Rider, todo esto es muy hipotético porque a Cheskita aún le quedan unos añitos para retirarse. Pero ten en cuenta que ese supuesto caballito que no vale o que no se le ha prestado atención sería para una amazona que vale menos todavía, y que por más atención e interés que ponga, no va a mejorar mucho más [:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Juer Rider, estoy por encargarte uno!! [8D]

En serio, me parecen muy pero que muy baratos lo que dices.
Sin contar como comentas por qué sólo (jeje) están ahí.

Saludos

Yo también estoy por encargar uno, ¡¡menudos precios!!

La verdad es que mucho antes de comprar a Cheska anduve buscando un holandés o un frisón, y contacté gente de allí que me parecieron muy buenos profesionales. Lo único que se ajustaba a mi presupuesto de entonces eran potros y me dijeron que dado mi nivel era mejor buscar primero un caballo maestro con el que aprender, aunque no fuera de pura raza, y pensar ya después en comprar un potro de frisón o KWPN.

Y yo, como soy tan buena chica [8)], les hice caso.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!