Caballos k hacen historia...

aqui tienes más fotos de rafael soto

rafaelsoto2ce-1.jpg

saludos

y esta para terminar...

rafaelsoto9ragif-1.jpg

<center><font face="Times New Roman"></font id="Times New Roman"><font color="blue"></font id="blue">¡¡¡¡AHI ESTA!!!!</center>

saludos

K buen gusto tienes amazona_91, Baloubet du Rouet es uno de los mejores caballos del panorama actual, es con el k ha corrido en Atenas y con el k se ha proclamado campeon olimpico despues de k descalificaran a Beerbaum por dopaje de su caballo, es un magnifico caballo, a ver si tengo la suerte de verlo en directo otra vez, me encantaria...

Mis favoritos son Hugo simons (pentacampeon mundial), Luis Magnasco y Martin Dopazo, el cual lo conozco en persona.
Aca les dejo un par de fotos =).

Hugo Simons:

hugosimons7hz-1.jpg

Luis Magnasco:

y de Martin Dopazo no tengo ninguna :(

Si alguno consige alguna foto de Martin Dopazo, me la pasa por favor :):)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

La foto de Hugo Simons es una autentica pasada, ya la habia visto antes y siempre me impresiona esa forma de saltar...
Aki van fotos de Martin Dopazo

Ah!!! una cosita, a ver si alguno tiene una foto de un caballo k se llama "Tic-Tac" en una olimpiada (no recuerdo cual) k sale saltando muuuuxo mas alto k el salto, un oxer creo recordar, es en blanco y negro, es k no la encuentro y me encantaria tenerla[;)]

Otra para tu coleccion Mistic
Lucho con su yegua Faviola en el Derby Gral. San Martín

lucho6pb-1.jpg

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!