Pues chicas, me cai hace unos cuantos dias. Ibamos muy bien, el muy relajado y redondo y sacó la mano fuera, y yo que estaba medio sobada tambien no hice gran cosa, el se tropezo, se medio cayo hacia delante, yo acabe en su cuello con tanto me caigo no me caigo, me giro y me tropiezo, y cuando me vio en el cuello dios!!! Salio por pies echandome antes no se como a la silla de nuevo, a todo galope y yo sin riendas para tirar de el, de lado y sin estribos, en fin, castañazo en mitad de la pista. Con el culete, jejeje...es que la gravedad no se xq siempre que me caigo suele atraer esa parte de mi anatomia!!![] Un sustillo, la verdad que ibamos a una caña decente, tuve suerte de caer de culete y de lado!! Ahora resulta que el nervio ciatico esta irritado, estoy en espera para una resonancia no vaya a ser que me hiciera daño en la columna, pero se supone que es la contusion y ya ta! Ahora ajo y agua y como los viejecitos (sin animo de ofender eh?) con ciatica!!!
Tengo q decir que mi caballo en cuanto me cai, siguio corriendo hasta que fueron a por el, lo nuestro si que es amor libre!!!!
Yara, segun lo que tengo entendido, el simple hecho de que te caigas por si solo, ya es un trauma para ciertos caballos (por ejemplo el mio) y no implica necesariamente que le pegues para que coja traumas. Para el mio, el caerse ya es una agresion hacia el. En fin, que quizas me equivoque. Pero creo que cuando un caballo se asusta o tiene una reaccion, la inmediata siempre es pensar que se le ha maltratado, creo que tampoco es asi siempre.
Un biquiño![]
Tengo q decir que mi caballo en cuanto me cai, siguio corriendo hasta que fueron a por el, lo nuestro si que es amor libre!!!!
Yara, segun lo que tengo entendido, el simple hecho de que te caigas por si solo, ya es un trauma para ciertos caballos (por ejemplo el mio) y no implica necesariamente que le pegues para que coja traumas. Para el mio, el caerse ya es una agresion hacia el. En fin, que quizas me equivoque. Pero creo que cuando un caballo se asusta o tiene una reaccion, la inmediata siempre es pensar que se le ha maltratado, creo que tampoco es asi siempre.
Un biquiño![]