Mirá nenita de pecho,yo no tengo ninguna atención ni en mi casa ni en la calle ni es lo que busco,si me prestan atención bien,sino mejor!! Y los temas que yo saco es por que tengo muchas dudas sobre cualquier cosa y cuestiono lo ya existente para asegurarme que sepa bien las cosas,no como vos que salís con cualquier cosa inventada y se te recontra nota que es puro chamullo.Y si,me molesta mucho tener que estar en el mismo foro que vos y sin embargo no te echo ni nada por que no soy quién para mandarte y el hecho de que hayas estado antes que yo me importa poco y nada,me da lo mismo!!
Y si quiero llamar la atención lo hago directamente,no em gusta dar vueltas y vueltas! Y si pudiera iría a mi casita como bien vos decís,nada más que hables con sus jefes del trabajo y que me consigas una mamá nueva y listo!!!!!![!][!][!][!][!][!][!]
Saludos.
~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Crying inside...I need some of love...Can you help me...?
Y si quiero llamar la atención lo hago directamente,no em gusta dar vueltas y vueltas! Y si pudiera iría a mi casita como bien vos decís,nada más que hables con sus jefes del trabajo y que me consigas una mamá nueva y listo!!!!!![!][!][!][!][!][!][!]
Saludos.
~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Crying inside...I need some of love...Can you help me...?