Caballos en la carretera

Mirá nenita de pecho,yo no tengo ninguna atención ni en mi casa ni en la calle ni es lo que busco,si me prestan atención bien,sino mejor!! Y los temas que yo saco es por que tengo muchas dudas sobre cualquier cosa y cuestiono lo ya existente para asegurarme que sepa bien las cosas,no como vos que salís con cualquier cosa inventada y se te recontra nota que es puro chamullo.Y si,me molesta mucho tener que estar en el mismo foro que vos y sin embargo no te echo ni nada por que no soy quién para mandarte y el hecho de que hayas estado antes que yo me importa poco y nada,me da lo mismo!!
Y si quiero llamar la atención lo hago directamente,no em gusta dar vueltas y vueltas! Y si pudiera iría a mi casita como bien vos decís,nada más que hables con sus jefes del trabajo y que me consigas una mamá nueva y listo!!!!!![:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Hablo del trabajo de mi papá,se ve que lees a las apuradas!!!

Saludos.

Nanna,yo no quiero llamar la atención,como ya as podido leer que un caballo esté en la carretera delgado de tanto andar y lleno de barro con las lluvias que a habido es lo más normal del mundo.Y solo e echo este tema para saber qué opinaban los demás sobre esto.
Y mira déjame ya,¿que te e echo??????????'

Saludos

A mí me parecería más normal si me lo dijese alguien de confianza...
Y qué me hiciste? Emmm...A ver...Qué era? Ah,si,MENTIR!! Y en más de una ocasión y no sólo en el foro,sino por chat y demás y eso me enferma de una persona!

Saludos.

Nana,jinetilla,por favor dejarlo ya.Mucha gente ha perdido ya la confianza contigo jinetilla y no esperes que todos te recibamos bien.Nana pasa de ella y listo si quiere seguir que siga,quien quiera que la conteste yo desde luego paso ya.Pero no discutais aqui en el foro [;)]

vanessa

Bueno,bueno,ya entendí [:)].

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!