Mira nanna,yo solo e puesto este tema para ver que le parecía a la gente lo de los caballos en la carretera porque como ya se a dicho es muy peligroso porque te puedes meter un bombazo con el coche y matarte tú y el caballo.Pues sí en mi casa tengo la atención que necesito,y aquí no quiero llamar la atención.Si consideras que hacer un tema sobre algo es llamar la atención,entonces tú no te digo nada.........Porque haces temas sin parar,y temas que preguntas chorradas y que solo hacen fastidiar.Y si no tienes nada que opinar sobre este tema no contestes porque para fastidiarlo lo dejas tranquilo y no es un cuento,y te caigo mal te aguantas tú a mí no me caes bien,y ya te lo digo a la cara porque me tienes hartita,y si te molesta que esté en este foro se siente,yo llegué antes que tú,asi que en todo caso la que se debería ir a su casita para llamar la atención eres tú.Y ya lo dejo.
Elchache,lo de apeas nunca lo había oído [|)].
Gabino,gracias creía que traba era con v [
].
Yo pienso que tendrían que estar (los caballos) mejor cuidados,y con más sguridad para que no se escapen,por lo menos que le pongas una valla con electricidad,lo de la traba no creo que sea necesario,yo no lo haría a no ser que el caballo fuera muy nervioso.
Cris_1,no había pensado eso de que se pudiera dar con la traba en las patas,tal vez por eso levantaba las patas,pero aún sigo extrañada del porqué iba haciendo ese paso sin que nadie se lo indicara [?].
Saludos