Caballo verde

Por fin lo vi...

No se que vista de lince tendreis las mujeres para ver a los "tios buenos" sin camiseta, porque si se nota que no lleva camiseta, pero no distingo nada de nada, alomejor es otro tio.

El caballo yo creo que es perla. Raza? Pues eso se lo dejo para otro que sino digo yo todo

xD Elchache, el "anciano" que sale al final del anuncio no es el chico sin camiseta....

Y en la version femenina, sale haciendo surf, no?

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

¡ Hay que ver como les afecta la primavera a nuestros compis, y eso que aún hace frío, je, je !
El anuncio mola, sobretodo para que algunos de mi hípica no vuelvan a decirme que un caballo no puede galopar si no le llevas muy trincadas las riendas.
Casey, lo de Cheska tuvo que ser la caña, espero que no te " burreasen " mucho, que la gente es megagraciosa algunas veces.

Besos. Mayca.

Bueno Jesusin, la verdad es que no te pierdes nada...por que la chica ademas de llevar camiseta no sale montando a caballo, si no que sale
surfeando por asfalto...
Recibe besotes!!!
Nika

Así es Jesusín....

La versión femenina es decepcionante. Una tía, riquiña, sí, vale, de acuerdo... pero haciendo surf sobre asfalto? Parece de plástico todo...

La camiseta es pequeña, sí, PERO ES UNA CAMISETA.

Estoy pensando que los anuncios de amena son sexistas, usan al hombre objeto, semisdesnudo sobre un animal potente haciendo clara alegoría a su sexo. La mujer en cambio va vestida, surfeando con elegancia sobre el asfalto, no hay referencias al sexo.

No sé, los denunciamos muy ofendidos los hombres?

:):):)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!