Caballo verde

Anna pues no se que anuncian... pero el caso es que va un tío en un caballo verde a galope tendido...

Lo de la capa verde seguro que le gusta a María, jejee

Lo vi de refilón y a medias, creo que es un anuncio de Amnea, (al final me quedé sin ver el del toro que hacía apoyos)

Creo que se ha puesto de moda el tema ecuestre en los anuncios...
Este es de amena, porsupuestamente...
Han cambiado el baile por el galope tendido del chico sin camiseta...ummmummm...no esta nada mal!!! Por fin han descubierto que
es el sentirse en libertad...ja,ja,ja!!!! Algunos ya lo sabemos..¿No?....
Yo tengo Movistar...creo que donde se encuentra el chico no hay cobertura...tendremos que esperar para contactar con el pedazo jinete...je,je,je!!!
Besotes pá todos!!!!
Nika

ANUNCIO AMENA:

parece que los de amena leyeron a ANNA el otro dia cuando hablabamos de las capas de los caballos y ella dijo a topos o algo asi, el verde fosforito al palomino le queda un poco Heavy,jeje

espero que todos los chavalillos que se dedican a hacer pintadas en las paredes no les de ahora por tomar el lomo de los caballos como nueva zona a explotar de graffittis.....

un saludo

Je je je, ahora me acuerdo que le compré una manta impermeable a Cheska para sacarla a pasear cuando llovía, azul con ribetes rojos y el forro rojo. La primera vez que se la puse, para sorpresa mía cuando se la quité tenía una yegua ¡¡¡ DE COLOR ROSA!!!. Resulta que el forro desteñía. Por más que la cepillé la tuve de color rosa pálido una semana, hasta que la pude duchar con jabón. Menos mal que los caballos no tienen sentido del ridículo, porque parecía mismamente el caballo de la Barbie, je je je...

¿Véis como no está siempre tan pulcra como aparece en las fotos?

Saludos,

Casey

Serpentina, no me había fijado que va sin camiseta.

Con fijarme en el caballo verde tenía suficiente.

Bueno también he visto la cantidad de piedras que hay en la pradera en la que galopa, seguro que el mío se lesionaba, con lo torpe que es.

Me encanta el anuncio, creo que es el mejor de Amena hasta ahora y va mucho con la filosofía de esta empresa. Es probable que sí tenga cobertura en ese sitio ya que Amena es bastante original con este tema, por ejemplo, en mi casa no tengo cobertura pero cuando salgo a pasear con mi yegua y estoy entre bajadas y subidas sí la tengo, cosa que me parece geníal. ¿De qué raza creeis que es el caballo? yo pienso que puede ser un Quarter.

Saludos

He de confesar que como el 8 % de los varones y el 0.4 % de las mujeres, tengo el suficiente grado de daltonía para no distinguir el color verde de ese caballo.
Por suerte siempre tengo alguien a mi lado que aprovecha esas ocasiones para tomarme el pelo y reirse un rato y al final decirme de que color es.

Y por otra parte, como no me gusta la discriminación sexual, exijo a los directivos de Amena que emitan la versión femenina del anuncio en las mismas condiciones exactamente.

Que si hace farta....el Jesú o yo cojemos a la versión femenina, por delante nuestra.....(pa que no se caiga claro),

A que si Jesúúúúúúúúúúú´

que se note la guena intención....

Un saludo

jejej, menudos estais hechos...

Y sí el caballo es verde y el xico va sin camiseta..., como me gustaria a mi poder galopar en un sitio tan abierto... debe ser una sensacion parecida a galopar en la playa, no? (la q, por cierto, es estupenda!)

>>NASTRA<<

si que es estupendo galopar por la playa, aunque yo tuve una experiencia de la que ahora me rio, pero en su momento terminé un tanto hartita.

Alquilamos unos caballos y salimos 5 personas, mi marido y yo, el guía y otra pareja. Cuando me dió la yegua me dijo 'esta es guena guena, si te gusta te la vendo'

y después de pasear un poco, con una ida de caña llegamos a la playa... A mi me hubiese gustado ir con el resto del grupo, pero la yegua tomó la iniciativa y salió corriendo; cuando me había alejado un poco hice un círculo para alcanzar al grupo, pero al ver que nos adelantaban aceleró un poco más. Llegados a este punto pensé que se cansaría y me apliqué el cuento de la paciencia, 'ala corre que ya pararás'. Pues me equivoqué, no conseguí que parara hasta que ya estabamos muy cerca de la cuadra.

Eso si lo de galopar por la arena una delicia, lástima que me hubiese gustado ir con los demás.

Después del tiempo y las clases que han pasado desde entonces, supongo que ahora la cosa sería distinta, pero la verdad es que tuve momentos de desesperación. La metía en la arena seca (aunque el guía no paraba de decirme que por la húmeda) que les cuesta más, porque hice mogollón de círculos para no alejarme demasiado, o por el agua (poquito) y le traía todo al fresco. Supongo que me trinqué y se le calentó la boca o que se yo.

Vaya morramen tienen por aquí los de la versión femenina, nno sabéis nada vosotros

Casey, que gracioso lo de tu yegua, me la imajino rosa con la barbie, me reia porque yo tengo el caballo de la barbie junto a la coleccion de muñecos de caballo, te queria decir que lastima que no le sacaste un foto, a si la podiamos ver

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Habeis visto ya la version femenina del anuncio amena, chicos!!!!!
Pues yo si y no tiene nada que ver con las fantasias que comentabais...Que bonito es soñar.....ja,ja,ja!!!!
Otra vez será...
Besitos dulces pa los nenes del forete!!! Je,je,je!!!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!