Caballo OLEAJE, montado por Rambla, LO DOMO OTRO!

Todos los jinetes-profesores de la real escuela son excelentes y todos ponen caballos en gran premio constantemente, se les ajudican de potro y se encargan de su doma hasta el final. Solo hace falta que los ganaderos/propietarios se percaten de ello y puedan montar caballos privados fuera de su tiempo en la escuela, creo que trabajan de 7 a 2 en la escuela y luego la mayoria tienen sus cuadras privadas o montan en alguna parte.
La verdad es que para el piaffe/passage son los mejores.

Bueno yo no entiendo mucho y menos de salto,pero crei que muchas veces usando la lógica te respondes tu mismo . Yo solamente te voy a poner un ejemplo , en formula 1 ,nuestro gran admirado piloto Alonso y sus contrincantes fe la carrocería Ferrari. Cual es la pregunta más sonada de los últimos años en España .¿Qué pasaría si alonso corriese para ferrari,con su tegnología ,puesta a punto ,equipo de boxer etc etc etc? cualquier deporte no solamnete es el caballo y el jinete , existen mil factores complementerios ,como en este caso ,sacan lo maximo para mismo fin ganar medallas.No se creo que me he explicado bien . AHORA YO CREO QUE FRANCISCO NO TIENE PORQUE SENTIRSE MAL ,SU CABALLO o el caballo que ha entrenado el va a competir en las olimpiadas QUE MAS YO QUISIERA DE MI YEGUA PERO ESTO YA ES COSA DE CADA UNO Y DE VALORES.
UN FUERTE SALUDO A TODOS SOIS LOS MEJORES
HENRIQUE

pasion por los caballos

Henrique, a parte de la puntualización de Nanouk, q a mi también me ha hecho mucha gracia, darte un ejemplo con el mismo tema q has puesto tu.

Michael Schummacher, dónde está?? Arriba de todo. Por qué?? No es la suerte del ganador q muchos dicen, es pq es un genio. Si estuviera en otra escudería, ganaría también?? Seguramente, pq él, a parte de ser buen piloto, es un buenísimo preparador de coches. Es él quien prepara los coches de Ferrari, por eso desde q él está en Ferrari, Ferrari empezó a ganar algo. Pues lo mismo pasa en la DC. Hay jinetes/amazonas, corriendo GP con caballos q se han subido ellos mismos, y los corren a nivel internacional. El problema es q aquí, en España, este caso está muy lejos aun de ser practicado.

Hola a todos creo que martha dice la gran verdad d e este mundo,hay grandes pero muy grandes jinetes en este mundo que se quedan a las puertas de todo por que otros cuatro con nombre saquen eso caballos a pista.Yo tengo la gran suerte de conocer a todos esos grandes jinetes de los que hablais aqui y os digo de verdad que no sabeis la trizteza que les produce a ellos trabajar diariamente a estos caballos,para que luego se los quiten sin ningun tipo de........me indigna.
Ellos luchan por ellos sufren con ellos y desde mi punto de vista deberian ser ellos quienes los ttrabajasen en pistas de competicion,independientemente de que sean sus caballos o no.

un beso muy grande a todos

No conoczco al jinete del que hablamos aqui, y seguramente será un grandísimo jinete pero eso sin hablar de este caso concreto que ya os digo que no conozco, lo que si puedo decir es que hay grandes jinetes que preparan a sus caballos de forma magnífica y que aún así en competición no son capaces de sacarles todo el prtido y la brillantez que se necesita para estar arriba.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!