Querida Elena, hemos hablado en varias ocasiones y tengo un gran concepto de ti, primero por lo gran aficionada que eres y segundo por el gran trabajo que haces con tu revista.Tambien decirte la gran perdida que tubo la vaquera por el trabajo tan bonito que hacias en los campeonatos, algo que habia que recuperar pues le dabas un gran cache al espectaculo que en verdad es de lo que se trata.
Efectivamente que tenga uno,que esconderse es caotico, pero si mi nombre saliera, mas vale que no aparezca en los concursos, pues estoy de una forma indirecta muy presente en ellos
Me da la impresion de que estas un poco molesta por mis comentarios, pero te puedo asegurar, que te tengo en gran estima, y que no dudo, que seguro cuando tengas toda la informacion , haras un gran reportaje sobre este asunto.
Tu revista es una gran fuente de informacion, para personas que no estan en las REDES, y de esta forma todo el mundo tendria una informacion esaustiva.
Porque tener miedo a esos palos que tu dices que te dan, si te mojas, LA INFORMACION ES LO BUENO Y LO MALO, si eso es lo que le va a dar mucha credibilidad y respeto al trabajo de periodismo de la revista, y sus lectores estaremos siempre esperando ver, cada vez, que se denuncia algo, y lo mas importante, LOS DIRIGENTES DE LA VAQUERA ESTARAN MUY ATENTOS A NO FALSEAR LAS COMPETICIONES, POR MIEDO A LA DIVULGACIÓN.
Este es un caso lamentable, que tenemos que denunciar.
Cuando este tema se vea, que se han enterado TODOS LOS AFICIONADOS A LA VAQUERA, no tendre ningun problema en pasarte mas informacion sobre OTRO asunto que no ha salido a la luz pero que es de un gran escandalo, como este, me gustaria consensuarlo primero en "privado contigo" y despues publicarlo.
Un fuerte abrazo