caballo grande ande o no ande

Seríais capaces de manteneros encima?

jineteada16dt-1.jpg

jineteada47mp-1.jpg

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sue dudo mucho que el caballo de la 2 foto aguantara sin irse para atras, asi que el jinete..... jajaj, impresionante la 1 fto, k pasada!!!!

#Bambou#

Sí , supongo que el porrazo sería bueno, pero yo ya me hubiera caído..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

weno al fin habeis dao con mi raza preferida!! jaja me encantan los shires y me encantaria tener uno, pero para mi es imposible, porque como por aqui no los ay... pero bueno espero que cuando me haga independiente y tenga unos cuantos años para ahorrar antes xD lo pueda comprar, me encantan, siempre quise un shire y un shetland.

Bueno la foto del coche impactante 100% madre miaaa si soy yo la que conduce me muero :s

Y las ultimas dos... el de la 1º todavia pero el de la segunda creo que se cae fijo para atras.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

¡Madre mía impresionantes las fotos!

De los vídeos el que más impactanmte me ha parecido ha sido el segundo, ¡en el que de repente se chocan contra una pared!

Y de las fotos... imactantes todas... buf.... Sobre todo me asombra cómo con las condiciones esas del hipódromo en ese momento, no anularon la carrera buf...[B)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

jajaja pequerrechiña , tú como siempre como una lapa..jaja ,pero eso es demasiado.
Besos

yo tmbien lo intentaria... quien sabe si no me caigo??

y yo ya conocia lo de la jineteada... es digno de admirar como aguantan

besos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!