caballo grande ande o no ande

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

La ultima foto es impresionante.!!!!
Pero que caballo mas tarugo, no? Osease, mira al hombre todo lo que le saca.
Vamos, te montas y , ¿como se lleva ese bicho? El filete lo parte seguro, jajajaja

Y bueno, los van tienen que ser a medida porque ni entra por la puerta ni el van se tiene en pie.

¿Que raza son?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Te has fijado en los cascos del último?, Son Shire, y el último no lo sé.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

No estoy segura la raza del último caballo, parece un ardenes no? o alguno parecido, pero he vistopor internet esa foto como el caballomas grande del mundo

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Creo que por lo menos los tres primeros son Shires, mi futuro sueño......quiza en unos añitos ....estoy enamorada de ellos.
Es una pasada verlos galopar sobretodo dentro del agua.
Os pongo una pagina web donde yo babeo al menos una vez por semana.
A finales de este año principios del que viene me escapo a verlor en persona y montar uno. Ya os pondre fotillos y os comentare que sensacion tuve si son duros etc..
http://www.shire-ranch.de

Aquí está el Famoso Firpón, nacido en argentina con 2,15 al a cruz , pero no sé si seguirá teniendo el record

Y qué me decís de este "caballo"..jeje

No viene a cuento pero me he encontrado con esta foto

horseboxthumb7ug-1.jpg

Sucedió en una autopista en EEUU, tras una colisión en cadena.por suerte, el caballo salió ileso!

Supongo que sí,jeje. ¿quien habrá ganado?

¿Quien ganara? A saber, viendo la foto te puedes imaginar cualquier cosa
Y ya de paso, lo del coche metio en el van. El caballo dices que salio ileso, ¿y por casualidad aparecio en el asiento del conductor?
Mas que nada por como asoma la cabeza por la ventanilla, jajajajaja

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Pobriño...jajajaja, menudo susto debió llevarse

Esto sucedio en Australia :

waw Sue que fotos más chulas... vaya CABALLAZOS jajajajajaj

te importa que las coja para enseñarselas a los chicos del club (para nuestra pagina web me refiero)

saludoos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Anda! Si yo también las he tomao prestadas..jejeje

jajaja GRACIAAS!! ;)

sue ya que iniciaste el tema estuve mirando lo de los records del mundo, y el caballo más alto se llamaba Sansíon ,pero lo apodaban mamut porque imponía más. medía 2´19

Mi madriña! 2,19 ,menuda bestiaaa!

Son unas fotos impresionantes. Ya se me ha quitado la idea de que la mía es grande, jajaja.

Besos.

"Cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!