caballo entero

Bueno, caballo...

Es un pony (entre C y D no sé muy bien).
Creo que es el único "caballo" que sé qué años tiene (¿será porque coincide con la mía? jeje).
Lo tenías que ver. Yo lo montaba muy de vez en cuando hace unos dos a tres años. En doma era bárbaro todavía (para lo que yo sé, claro).

Hombre, el calentamiento era muy tranquilo porque no era un chaval y empezaba muy frío.
Pero en el monte lo recuerdo un maquinón. Era de los de ir el primero, se picaba con los demás y era una pasada. La verdad es que yo disfrutaba. En los juegos, también, al ser tan competitivo..
Recuerdo que lo cuidaban mucho claro y el trabajo era suavecito en general. También le daban algún pienso especial (y más caro, claro).

Tiene algo de español que le da un querer especial a la gente, Morgan amiguete, feliz navidad.

Saludos

Pues sí la verdad, Mayca.

Yo al principio lo veía un poco normal pero luego me comentaron que más o menos para comparar la edad de un caballo con la de una persona había que multiplicar más o menos por 3 la del caballo.

¿Es algo así, por cierto?

Saludos

hola a todos!
acabo de leer todos vuestros mensajes.no lo he podido hacer antes porque he estado fuera 5 dias.cuando decia que el invierno es una epoca tranquila,me referia al tema de los celos.si,ahora el caballo es muy tranquilo y creo que nunca ha cubierto,pero y cuando estemos en primavera?le vendra su instinto natural?
de todas maneras creo que lo mejor va a ser castrarlo.soy enemiga de tener un caballo en un box o aislado.lo hare,como decis vosotros por el "metodo natural",en casa.tengo mas caballos.de dia estan en el prado y por la noche los meto en la cuadra.me gustaria que "laurel",el entero,estuviera en las mismas condiciones.
pero sigo extrañada con su comportamiento tan tranquilote.es una pasada de caballo.espero que siga asi.
un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!