Nakuru la semana pasada compré esa misma manta por Internet, la primera, la de las florecitas, estaba entre HKM de pinol y más y más y más mantas, me estaba volviendo loca viendo mantas en páginas web, mirando precios, características y gastos de envío y se me iba una pasta, y al final me decidí por esta, ¿me valdrá, no me valdrá? pues supongo que sí por eso la he comprado, ¿que no es HKM? pues no, pero tiene muy buena pinta, a mi desde la web me ha agradado bastante.
Se supone que el lunes la tengo en casa

. Cuando lo comenté en la hípica que había comprado una manta del decathlon una amiga me dijo "ahhh esa manta la tenía tal, está muy bien, y le fue muy bien hasta que el caballo creció", y otros que dicen "pfff del decathlon....pero bueno si te sirve...." tengo una del decathlon del año pasado y es la que tiene de momento hasta que me llegue esta y genial, sin problemas salvo por la talla que la yegua ha crecido y se le ve el culillo... jajaja
Yo por las características de la manta la veo genial, 200gr de relleno, con protector de cola, color oscuro para que no se enguarre enseguida, impermeable, transpirable, con opción de ponerle cuello, ideal para caballos no esquilados en prado.... la veo muy bien y por muy buen precio, otras marcas alrededor de 80€ + gastos de envío......
Saludos y ya te digo cuando me llegue si me llevo chasco o si me quedo encantada!!