Caballo cómodo o incómodo: ¿por qué?

jejeje Anna eso es porque tú montarás muy bien, porque a mí me da dolor en las ingles al día siguiente (si el caballo es incómodo claro)..... Así que me voy a tomar en serio lo de no trabajar con los músulos fríos y estirar depués de montar.... :)

amazona_91

Créeme que no Amazona... pero es con el aire con el que me siento más unida a la yegua. Es como más dulce... muy armonioso, y te mantienes en contínuo contacto con el caballo.

El galope también, pero por la forma del aire, es como si no fuera tan regular... no tuviera tanta armonía. Ai, no sé como explicarlo jeje

No, si creo que te entiendo. En mi hípica hay una yegua preciosa que se llama Baya; y que al trote es un cielo, te sientes como decía creo que Rafael Soto, ``un centauro´´. Sin embargo al galope.... más bien diría que notas cada uno de los huesos, aunque muy delgada no está... jejeje

amazona_91

pues no se, a mi con el caballo q monto me da = trote q galope es mas prefiero montar sin estribos q con ellos si x mi fuera los estribos para saltar alturas muy altas, (menos mal q oy los yebava q si no... entonces ya iba a ser peor de la q me di ) :):);)

saludos

Jejeje, y esta del eslogan es la domera que se perdió el mundo?, jijijiji [:p

Yo siguiendo a mi guía espiritual, diré que también me quedo con el trote sentado, especialmente cuando estás trabajando sin estribos.

Pues yo también prefiero sine estribos,para mi que se va mucho mejor,ahora que biene el tema de los estribos.Un dia me subi en el caballo de una amiga que tenia la barriga muy gorda asi que me dio por ir sin estribos,y estaba tan gordo que me habria de piernas,por cierto ese caballo aparte de ser gordo era incomodísimo a todos los aires me nos al galope,que gazada galopar con ese caballo!:)

Jineta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!