caballo árabe

Si que está chulo el arabito.... y la Amazona! jeje

Yo también tuve la duda de los estribos porque vi que llevabas las piernas "estiradísimas", también pensé si sería un "reflejo clásico" y te ajustaste a lo laaaargo los estribos.

Pero por lo que se ve fue un problema de estatura.

Una preguntita Casey... Con la cámara digital que resolución usas normalmente para hacer las fotos? 800x600?

Un abrazo

Joer Casey que impresionante, la verdad, es precioso el conjunto, los colores aunque no sean como se ven en la realidad se aprecian bastante bien, me parece una obra de arte el conjuntillo.

Besos

Que chulada Casey!! si pareces Lawrence de Arabia jeje
Aqui esos modelitos de monturas y demás se usan para los desfiles de moros y cristianos, tienen pinta de ser caaaaros, caaaaros, caaaaros. Tuve uno de cerca pero al monura si tenía borren trasero y delantero, y bastante altos todo hay que decirlo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

>Pero q guapas! Es Darbuca, no? como luce con todos esos adornos, si señor!

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Nordes, estas fotos están tomadas con una cámara reflex y escaneadas. Con mi digital la resolución "normal" es de 2848x2136 aunque se pueden llegar a hacer a 4048x3040.

Nastra, no es Darbuca, a Darbuca la cambiaron a principios de año por una yegua silla francés. Este es un entero de seis años que es muy buena persona ¿No ves que lo estoy montando fuera de la pista y sin casco? Amos, ahí estaría yo si hubiera sido Darbuca, con lo loquita que estaba.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Ahhh, ya decia yo q la veia gordita, pero la cara la tiene muy parecida, y cierto si fuera Darbuca... peligro correrias ahi fuera...!!! jeje

saludetes

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!