Caballo alta escuela

De verdad, StrategoHaVuelto, hijo... que poco tienes de tu nombre.

Segun noticias de kwpn el caballo (prestige) ha ganado desde que lo han castrado constancia y tranquilidad , si el caballo no ha pasado las revisiones y no esta apto en el KWPN(no se si es asi) para que lo quieres entero.

Me da gracia leer que hay hombres que recomiendan la castración. Normalmente los hombres son los que están más en contra, por alguna razón parece que piensan que se les va a castrar a ellos mismos, o que de alguna manera la castración de su caballo o su perro les afectará :D

Conozco una persona que exporta muchos caballo españoles al norte de Europa. Allí se castran casi todos nada mas llegar, luego tienen una buena vida en prados junto con otros caballos.

Estimado Antonio, espero que te reencuentres contigo mismo pronto y vuelvas a disfrutar de tú caballo. Estoy seguro que eres un gran jinete.
Gracias por tú comentario, a uno le anima a seguir visitando el foro el leer respuestas como la tuya; entre tanta patraña ( con todos mis respetos).
Saludos.Rober

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!