Brigitte

Es una profesional como la copa de un pino. Le he visto dar clases a diferentes niveles y me las ha dado a mi. Puede hablar durante horas de caballos conq uién esté interesado en escucharla. Una gozada, además de aprender inglés.

qué fácil es criticar el trabajo de otros.
no conozco a brigitte en persona ,pero creo que por donde a llegado en la doma ,y por como a tratado a su james ,que por algo hace tantos años que está con ella y aún seguirá con ella.
para mí ya me valdría comom profesora de doma,y ya puden decir algunos
que eso vale más que lo que se pueda decir.

Ante todo que quede clara una cosa, que a mi personalmente no me guste como presenta a sus caballos, no quiere decir que diga que esté mal, nada más lejos de la realidad que ya me gustaría a mi, saber y montar la mitad que ella. De hecho prefiero verla sacar a Maxi como lo saca, que ver potros que a esa edad muestran una actitud de gran Premio.

En el trato personal, por lo menos conmigo, siempre ha sido una persona amable y muy atenta.

Bueno, pues conmigo, y solo me habia visto un par de veces en otro club, se ha portado fenomenal, super amable y atenta.
oye, q tal estais todos los foreros?? q hace muchisimo q no me paso por aqui, pero llego tarde a casa y el ciber ya está cerrado (aunq a lo mejor he encontrado otra cosilla!).
Caifas, no me da tiempo, así q FELICIDADES!! supongo q o por tu cumple o por un caballo nuevo?
Recuerdos a todos, q se os echa de menos bastante la verdad, ese ratillo forero a tope!
Mañana me voy pa alemania!!!uaahhhhhhh!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!