botes en la cuadra

En mi caso creo q era pq en casa teníamos: gallinas, conejos, tórtolas, patos, un faisán, una cabra, 6 perros, gatos, y cuando traíamos el caballo y lo soltábamos por el jardín :)

Y claro está, en el campo hay serpientes, murciélagos, ranitas, ratoncitos... y yo me dedicaba a buscarlos mientras toda la familia hacía la siesta jeje

¡Qué infancia más guay, Anna, rodeadita de bichejos ! Yo también tuve de todo lo que me dejaban : tortugas, pájaros, pollos, patos, peces, periquitos, e incluso cangrejos de la pescadería, ejem. Lo de conseguir que me dejaran tener un perro me costó un poco más : fue necesario que con 12 años me operaran de las anginas y me dijesen que me comprarían lo que quisiera, si me portaba bien, je, je.

Besos. Mayca.

Eso era en la casa d mis abuelos Mayca, la cosa está en q yo, hasta q no tuve 6 años vivía allí, y a partir d los 6 iba casi cada fin d semana y vacaciones.

En mi casa no!!!!!! Hasta hace poco solo entraban pájaros y peces, y hace un año se coló un conejo enano q pronto tendré q darlo . Pero en fin, me dieron los caballos q era lo q más quería, así mejor no me quejo jeje

Todos los bichos que quieras menos murcielagos y tijeritas (esos insectos chicos que no hacen mal a nadie pero tienen dos pinzas delante?)bueno, pues no se porque, si los veo se me ponen los pelos de punta...igual con los murcielagos....Bueno, las ratas grandes...blheaghh! Aunque siempre he tenido bichos en casa y estoy mas que acostumbrada al campo!
Lo que si es verdad es que hay padres que tal como cuando van a tocar un animal, cuando van a pasar un dia por el campo se tiran todo el dia: niño!! no corras que te vas a caer!!!cuidado con la piedra, etc...
Cuando te caes, pues agua y jabon y ya tendras mas cuidado la proxima!!

Hombre lo cierto es que yo en casa he tenido de todo, hasta perdices de esas que el bestiajo de mi padre dejaba heridas ó pollos...

Pero el caso es que a mi eso de los insectos también me da bastante repelús.

Un saludo

Que envidia me dais, yo tambien hubiera querido y quiero tener tantos animalitos... yo en piso q me he criado pues he tenido tortugas, periquitos, una gata, gusanos de seda, caracoles... pero todo animalito q me encontraba en la calle, pa' casa pero mis padre sno me dejan... pero los insectos... puagg, q grima q dan, y ad´más esq tengo fobia a las hormigas, reiros cuanto querais pero en cuanto veo mas de una junta...

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!