botas

Yo me las hice a medida y me costaron 40.000pts... No las encuentro caras, me están dando un resultado fantástico.

Y sí, tuve que poner cremallera, pero pq hay épocas en las que tengo más músculo, épocas que tengo más chicha, y épocas que no tengo nada jeje. Así que lo más fácil era poner una cremallera y olvidarme de los polvos de talco :)

Jejeje...si,somos de Madrir...asi que ya sabes!!! quedada inminente para mirar cositas..jejeje ;);)

Una cosa con lo de las botas.Ahora mismo,en verano tengo un problema con mis botas-asquerosas-de goma y es que no me entra la bota!! debe ser por el calor,o yo que estoy hechando mas gemelo de lo normal... pero vamos,que hubo un dia que casi no me las pude meter...¿os pasa lo mismo con las de cuero? porque no me lo quiero ni imaginar,si ya me cuesta a veces meterme estas, las de cuero,(y mas esas de doma que son hiperajustadas a la pierna) debe ser un suplicio ponérselas...¿a alguien le pasa o son imaginaciones mias? ;)

Besooooos
Cris

Ufffff que alivio!! ya pensaba yo que me habian engordado los gemelos :S jajajajaja y es que entre que me pico un "algo" en el pie se me hincho como una butifarra y no me entraban las botas... y luego cuando se me apsa la hinchazón tampoco es que entraran muy bien :S habrán encogido?? jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

botas de cuero a los 16??? cres que vale la pena?? porque no unos botines con polainas? esque todavia vas a crecer un poquito, y si te compras unas botas de cuero por lo menos haztelas a medida, y como son mas caras.... si vas a crecer, luego las tendras que regalar a alguien porque no tendras la cara de pedir lo que pagaste por ellas...

(Lo de Jesusin me parece una idea muy currada la verdad, muy original, pero..... no te arriesgues que estos ludópatas se cren siempre que se van a hacer ricos con el juego!!:):):)

De salto hay unas botas que me encantan que son italianas, son de Parlanti no se si alguien conoce la marca, pero son preciosas. De doma ya ni me acuerdo, las Petri me suenan mucho y las Cavallo tambien.

En equipos hay unas polainas negras con unos botines negros a juego que no son muy caros y van de maravilla, ademas quedan como si fuesen unas botas, yo ya las tengo hace como tres años, y lo unico que hago de vez en cuando es cambiarle la cremallera y las gomitas de abajo, por lo demas son de lo mejorcito y muy bonitas.

Niky, yo creo (y espero) que no voy a crecer más. De todas formas, lo de las botas lo vamos a dejar para más adelante, porque de momento tengo las aigle y las polainas con botines, que son mas fresquitas. Así que por lo menos me espero un añito, porque de momento no son urgentes.

Buf...pues la verdad es que yo ya tengo unas ganas de quitarme las Aigle de en medio...es que ya me tienen hartita...y en verano el pie me suda muchísimo mas,y con el sol dandote de pleno se nota perfectamente como la pierna chisporrotea del calor...:):)

Yo estoy con Anna, Equippos muy económico no es.

Yo si conozco las botas de las que habla NIky, y por curiosidad me dio por preguntar su precio en los Weg. Me dio un mareo, me caí de espaldas, me quedé blanca y salí corriendo por si taqmbién cobraban por preguntar:), con deciros que las Petri a su lado estan regaladas....

PUes si, no son baratas, pero son buenas, comodas y muy bonitas...

Las polainas con los botines en equipos me costaron como 12000 pesetas, no me parecio muy caro, hombre, tampoco esta tirado de precio pero son de buena calidad, duran, y substituyen a unas botas de cuero haciendo perfectamente sus funciones diarias, yo las botas no las uso a diario, solo para concursos, y los demas dias monto con las polainas. Ademas en salto (no se si en doma tambien) esta permitido entrar con esas polainas, porque parecen botas negras de cuero. NO me parece una mala opcion!

niky te dire que en decatlhon unos botines y polainas de calidad cutre te salen por algo mas que 12 mil pts... asiq ue creo que los tuyos estan muuuuuuuuy bien de precio!!
A ver si hay suerte y consigo unas polainas de esas... portuguesas creo que son, que se ajustan por todos lados asi con ganchitos, me gustan mucho! :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Mmmm,a mi no se porque pero no me gustan nada...supongo que solo tengo en cuenta lo meramente estético y hay que decir que las botas de cuero son mas bonitas que las polainas (a mi modo de ver) pero también supongo que las polainas son mil veces más comodas,¿no? ya me contaréis las que las usais..

Niky..no sabia que te dejaban entrar con polainas..¿de verdad no te eliminan o te dan un toque de atención por correr con ellas?

Besitos
Cris

Las polainas para ser admitidas en concurso de salto tienen que ser negras, lisas y con la forma de una bota de cuero ajustada a la pierna no se si me entendeis...esas son las de equipos. con el botin negro no parece que sean polainas sino botas de cuero de salto.
NO se puede entrar con polainas portuguesas, ni castañas ni con tiritas, ni con nada, lo unico que digo es que las polainas esas negras con los botines, ni el jurado se entera que no son botas... por eso aqui estan permitidas!AHora las tengo arreglando pero cuando las vaya a buscar ya les sacare unas fotos para que sepais lo que quiero decir!!

Asterix, Cris, me apunto a ir a ver botas por los madriles! q yo también estoy con las ganas de unas, q mis padres se van a estirar este verano.
Me han dicho q unas estupendas son las de campera salmantina o algo así, aquí en Madrid. y q salen desde unas 40.000 pelas, pero es q me parece una pasada! (a ver q pasa al final)

pero esas botas que las usais solo para montar no?
me supongo que para la cuadra limpiar y lavar el caballo etc no las useis pues se joderan en 2dias entonces por mucha grasa que se les de

Ok,Penique...pero tendrá que ser a la vuelta,que me voy el lunes y no vuelvo hasta el 2 de Agosto...:)Pero vamos,que para ese momento ya quedaremos...

Por cierto!!!!...que no nos cuentas na!!!! que tal van tus cosas por la Venta??? Besitos

Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!