Ejem,como lo explico...creo que el cierra bocas lo veo diferente a vosotros.Para mí el cierra bocas es....la correa a la que va enganchada el filete,y la otra que se pone sobre el filete o al lado,param mí sirve para que al caballo no se le vaya el filete para Madrid (no sé si me estoy explicando bien),o por lo menos eso es lo que se me a dicho amí,aunque si me equiboco corregidme,esque no me acuerdo del nombre de las correas[:I].
Amazona_91,no pasa nada por que no tengas experiencia como los que dan paseos todos los dias,y digo dan porque ya no puedo dar paseos con mi yegua[
][
][
][
][
][
][
][
].Es muy divertido,aunque cuando se te vá el caballo......lo pasas mal[8)].
Iris,en mi hípica los que aprenden (y esto lo sé porque yo aprendí con esos mismos caballos),no les basta connun tironcito de riendas para pararlos,hay que tirarles algo fuerte y darle las patadas algo fuertes y todo eso.....claro que con esto no estoy diciendo que les ponga unos caballos super nervioso para que los niños aprendan a montar.Pero si hay que tener una cierta autoridad con ellos,porque sino ni andan ni paran ni nada,no sé si me entiendes[
].
<font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua">Besos.Jineta.